Altavoces de Home Pueden Realizar Llamadas Duo

29452 posts.homepage preview md

Google Duo estuvo una vez reservado para pantallas inteligentes de Google con cámaras. Ahora, eso está cambiando, con Google lanzando Duo Call a altavoces sin pantalla, también.

Android Police fue avisado por un usuario que notó que la función se había activado para altavoces sin pantalla. Ahora también se menciona en la página de ayuda de Google Nest .

Significa que los altavoces más antiguos como el Google Home original y el Google Home Mini tienen soporte para Duo, pero obviamente las llamadas serán solo de audio.

También podrás llamar y recibir llamadas de usuarios que tengan Duo en sus teléfonos mediante el comando “Ok Google, llama a [nombre de contacto] en Duo” .

También puedes llamar a altavoces específicos de tu casa desde tu teléfono u otro altavoz de Google Home diciendo “llamar a la sala de estar” o como lo hayas llamado.

Podrás pedirle a Google que finalice la llamada, o simplemente tocar la parte superior de Google Home o Home Max, o presionar el botón lateral de Home Mini.

En el momento de redactar este artículo, la función se encuentra en las primeras etapas de implementación y claramente aún no es completamente funcional.

Google dice que solo funciona en los EE. UU. En inglés, pero hay informes de personas en el Reino Unido que también lo hacen funcionar (aunque estas personas pueden tener el idioma en sus dispositivos configurado en inglés de EE. UU.).

Entonces, si aún no le está funcionando, tenga paciencia. Mientras tanto, aquí se explica cómo configurar Google Duo en su teléfono inteligente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario