Altavoces Inalámbricos Acoustics Active 200 y 400 Sintonizan

30083 posts.homepage preview md

El especialista en audio británico Q Acoustics ha presentado una nueva gama de altavoces activos: el Q Active 200 y el Q Active 400 están diseñados para ofrecer transmisión inalámbrica de música desde prácticamente cualquier fuente.

Los Q Active 200 y 400, como su nombre indica, son altavoces activos, por lo que no necesitan estar conectados a un amplificador o un sistema de alta fidelidad existente.

Sin embargo, no son los parlantes los que manejan las fuentes de música, sino que se conectan de forma inalámbrica a un Control Hub central, que tiene una gran cantidad de entradas, tanto físicas como digitales, para que pueda reproducir su música.

Los sistemas habilitados para Airplay 2 , que pueden configurarse para funcionar como dispositivos Chromecast o para ser compatibles con Alexa (al menos en 2021), funcionan bien con los principales servicios de transmisión de música, incluidos Amazon Music , Apple Music, Deezer, Qobuz, Spotify y Tidal, y hay una aplicación nativa que puede usar para no tener que cambiar entre diferentes servicios de transmisión. Spotify Connect también está a bordo.

La gama Q Active también actúa como un reproductor multimedia UPnP, por lo que puede capturar y reproducir archivos de audio digital de alta calidad directamente desde su PC o una unidad NAS.

En la parte posterior del Control Hub encontrará entradas para HDMI ARC, ópticas y analógicas y también hay una salida de subwoofer.

En términos de calidad de audio, los 200 cuentan con un par de unidades de transmisión BMR de 2.25 pulgadas y un subwoofer de tiro largo de 4.5 pulgadas con disparo trasero. Hay seis amplificadores discretos a bordo.

Los 400 aumentan la potencia de 280 W a 440 W, con dos amplificadores adicionales y un par de esos subwoofers traseros de 4.5 pulgadas.

La buena noticia es que Q Acoustics, a diferencia de muchas otras marcas de audio (estamos mirando a Sonos y Bose), está haciendo que su sistema sea compatible con la música de varias habitaciones de Google Home (Chromecast) y Alexa .

También puede usarlos como parte de un sistema de audio multisala AirPlay 2 , por supuesto.

El Q Active 200 saldrá a la venta el próximo mes. El 400 sigue el próximo año, precio por confirmar.

Podrá comprarlos en Amazon o directamente desde Q Acoustics .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario