Altavoces Cortana Funcionan con Lifx y Honeywell

26450 posts.homepage preview md

Cortana de Microsoft es en gran medida el perdedor en la carrera de asistentes virtuales de 2018 (pensamiento perdido: ¿cómo corren los asistentes virtuales?), Pero se está volviendo cada vez más útil.

La última actualización, que ahora se está implementando en Harman Kardon Invoke y Cortana en dispositivos móviles y PC, significa que Cortana puede hablar con IFTTT , una de las plataformas de automatización del hogar más grandes, así como con dispositivos domésticos inteligentes como las bombillas inteligentes Lifx , Honeywell. / Termostatos inteligentes Lyric y Ecobee , enchufes e interruptores inteligentes TP-Link Kasa y bombillas Geeni y protectores contra sobretensiones inteligentes.

Ahora, sabemos esto desde el CES en enero cuando Microsoft hizo el anuncio, pero es bueno ver que Redmond no se afloja cuando se trata de lanzar la actualización. Lo más importante es la integración IFTTT, que le permitirá controlar cientos de Applets (activadores y respuestas de automatización del hogar) mediante comandos de voz.

Microsoft ha hecho un trabajo decente al agregar Cortana Skills al lote inicial en el lanzamiento, y pronto deberíamos ver algunos dispositivos más con Cortana; también tenemos el termostato Johnson Controls Glas y HP ha estado silencioso en su altavoz inteligente Cortana .

Aún así, a menos que sea un gran usuario de Office Suite o le guste la calidad del sonido en el Invoke, Cortana todavía está demasiado atrás en términos de características y compatibilidad para recomendar a Alexa o Google Assistant.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario