Británicos Pueden Usar Alexa y Asistente de Google

28473 posts.homepage preview md

Cada vez más, la gente se está subiendo a bordo con un asistente inteligente, y no son solo “las marcas” las que quieren participar. El gobierno del Reino Unido ha anunciado que difundirá información a través de Alexa y Google Assistant .

Más de 12.000 piezas de información de Gov.uk se han puesto a disposición a través de los asistentes digitales, lo que significa que los británicos ahora pueden hacer preguntas a sus parlantes inteligentes como, “¿Cómo solicito un pasaporte?” y “¿A qué edad puedo jubilarme?” (no aconsejaríamos preguntar esto último).

La llegada se programó perfectamente para el feriado bancario del Reino Unido (también puede preguntarle a Alexa y a Google cuándo es el próximo) y se habilita automáticamente, lo que significa que no tendrá que hacer nada en la aplicación. Solo pregunta.

Si bien muchos asistentes inteligentes se sienten como si estuvieran hechos por el simple hecho de hacerlo, el uso de parlantes inteligentes para difundir información sobre cosas como el salario mínimo y obtener cuidado infantil gratuito tiene mucho más valor. Los usuarios pueden evitar buscar en las páginas web o tener que llamar y hablar con alguien por teléfono.

El gobierno también promete expandir el servicio en el futuro agregando información sobre la renovación del impuesto a los automóviles, detalles sobre cómo casarse y más.

Esperamos que otros países sigan su ejemplo, especialmente donde la información puede ser difícil de rastrear en línea. Sí América, te estamos mirando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario