Los Mejores Altavoces Sonos

29927 posts.homepage preview md

Sonos es el nombre más importante en audio para varias habitaciones. Claro, los gustos de la gama Echo de Amazon y el HomePod de Apple han agregado una competencia general muy necesaria, pero Sonos sigue siendo el nombre que la gente común asocia con la clasificación de una configuración de altavoces de varias habitaciones para sus hogares.

Sonos es muy fácil de configurar, ya sea que desee un altavoz, un par estéreo o altavoces sincronizados en varias habitaciones; y la variedad de opciones de reproducción es asombrosa: piense en almacenamiento local, servicios de transmisión, radio por Internet, audio de TV y más. En cuanto a los costos, hay opciones a mejores precios, pero ciertamente obtienes lo que pagas en términos de rendimiento con Sonos.

Carece algo en el frente de la casa inteligente, en comparación con sus rivales de altavoces inteligentes dedicados , pero esa es un área en la que está mejorando continuamente, no solo con sus propios altavoces con Alexa , sino que ahora también cuenta con la compatibilidad con el Asistente de Google, junto con otras plataformas como Salida en antena.

Puede ser abrumador decidir cuáles son los mejores altavoces Sonos en los que invertir, pero lo cubrimos con nuestra guía a continuación.

Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre Sonos.

Los mejores altavoces Sonos para tu configuración

Hay una gama en constante expansión de diferentes altavoces Sonos disponibles, todos los cuales tienen conectividad Ethernet y Wi-Fi de serie. A continuación, encontrará una selección de los que necesita conocer, con algunos detalles clave sobre cada uno.

Pero primero, necesita conocer la nueva aplicación S2. Sonos ha dejado de actualizar sus ‘productos heredados’. Estos son los Zone Players originales, Connect and Connect: Amp de primera generación, Play: 5 de primera generación, CR200 y Sonos Bridge.

Aún tiene la opción de continuar usando su configuración de Sonos, tal como está; simplemente no recibirá actualizaciones de software ni nuevas funciones a medida que se lancen.

Sin embargo, si su sistema Sonos incluye solo uno de esos dispositivos heredados y varios de los altavoces más nuevos, tendrá que deshacerse del anterior o condenar sus nuevos altavoces al mismo destino sin más actualizaciones.

Puede dividir su sistema, lo cual es completamente inútil para la mayoría de las configuraciones de Sonos, o simplemente dejar que sus viejos altavoces Sonos mueran. También puede actualizar su antiguo kit de Sonos mediante un programa de intercambio de crédito del 30%, pero eso no evitará que su antiguo altavoz deje de funcionar en un vertedero.

Para ser honesto, todo es una pesadilla de relaciones públicas para Sonos. Sin embargo, si todavía está pensando en construir o agregar un sistema Sonos, hay algunos parlantes excelentes para elegir.

best sonos speaker one use 1546433886 ynSf column width inline

Sonos One

Top Ventas No. 1 Sonos | One Altavoz Inalámbrico, Conexión red WiFi, Control por Voz, Asistente Amazon Alexa y Google Home, compatible iOS AirPlay 2, App Sonos, Negro

El Sonos One es el altavoz de nivel de entrada en el ecosistema de Sonos. En realidad, no es el más barato, el SL lo es, pero es el más barato si desea la integración de Google Assistant / Alexa.

También puede controlar sus altavoces Sonos que no son de Alexa a través de sus dispositivos Echo, pero el One tiene los asistentes inteligentes integrados, es decir, puede usarlo para controlar sus luces, cerraduras y similares, así como para solicitar la ayuda de Alexa o GA. con diversas tareas digitales. También es un altavoz AirPlay 2 , por lo que se puede agrupar con HomePods y otros altavoces compatibles con AirPlay 2.

En marzo de 2019, Sonos actualizó el One con el modelo Gen 2: las diferencias incluyen un procesador más rápido y más memoria, y la adición de Bluetooth Low Energy, lo que facilita la configuración del altavoz inicialmente.

Es blanco o negro como estándar, pero también hay versiones HAY Sonos One Limited Edition (de gen-1 Ones), que agregan un toque de color.

29178 postshomepage preview lg 1569011910 5IZY column width inline

Sonos One SL

Top Ventas No. 1 Sonos | One SL Altavoz Inteligente Sin Micrófonos, Multiroom y Streaming WiFi, Control App Sonos Controller, Compatible iOS AirPlay 2, Blanco

El Sonos One SL reemplazó al Play: 1 y es esencialmente un Sonos One sin los asistentes inteligentes. De hecho, apenas se distingue por su gemelo ligeramente más inteligente, con solo la falta de micrófonos el sorteo aquí.

¿Para quien es esto? Cualquiera que quiera lo más barato en el ecosistema de Sonos pero que tampoco le importe ni quiera a Alexa ni al Asistente de Google . Quizás no te guste la idea de poner micrófonos en tu casa. Quizás no te preocupes por esas cosas.

El One SL es un altavoz de estantería ideal para dormitorios, oficinas, cocinas y similares. Es un pequeño altavoz potente por sí solo, pero también funciona de manera brillante en una habitación más grande, emparejado para formar un dúo de altavoces estéreo.

Más que la caída del micrófono de Sonos, el SL ofrece una gran cantidad de sonido por su dinero, con dos amplificadores digitales de clase D, un tweeter para una respuesta clara de alta frecuencia y un woofer medio para frecuencias vocales de rango medio. También es más barato que el One.

29218 original 1569015737 riQv column width inline

Sonos Move

Top Ventas No. 1 Sonos Move Smart Speaker (Resistente al Agua WLAN y Bluetooth Altavoz con Control por Voz Alexa, Google Assistant y AirPlay 2 – Inalámbrico, con batería para Streaming de música), Color Blanco

Sonos finalmente ha construido un altavoz Bluetooth, que lleva su sonido afinado por expertos al aire libre. Y seguro que quiere que lo sepas. Sonos Move es ruidoso .

También es un altavoz de dos partes. En interiores, se conecta a su Wi-Fi como cualquier otro altavoz Sonos y se comporta como un Sonos One: hay Alexa y Google Assistant integrados, compatibilidad con AirPlay 2 y se desliza fácilmente en su sistema de varias habitaciones. Pero presione el botón Bluetooth en la parte posterior y podrá moverse libremente, con hasta 10 horas de duración de la batería para jugar (siempre que esté jugando a un “volumen moderado”).

El Move también tiene Automatic Trueplay, que optimizará automáticamente su sonido para el espacio que lo rodea, pero solo cuando esté conectado a Wi-Fi.

sonos five 1589205423 aTDu column width inline 1

Sonos Five

Top Ventas No. 1 Sonos | One Altavoz Inalámbrico, Conexión red WiFi, Control por Voz, Asistente Amazon Alexa y Google Home, compatible iOS AirPlay 2, App Sonos, Negro

El altavoz de estantería insignia, uno de los últimos altavoces de Sonos, es en realidad una versión muy evolucionada del primer altavoz de Sonos. Cuenta con seis amplificadores digitales de clase D, seis controladores de altavoz dedicados, tres tweeters y tres woofers medios.

The Five reemplaza al Play: 5 de segunda generación y, al igual que su predecesor, tiene una entrada de línea en la parte posterior para reproductores de CD, tocadiscos y similares, y también ofrece un par de puertos Ethernet para que pueda actuar como un práctico interruptor. o extensor para sus dispositivos con cable. También puede colocarse en vertical u horizontal, y viene en una opción de todo negro o todo blanco.

En comparación con el One y One SL, el Five ofrece un sonido mucho más completo, con un rango medio mejorado especialmente, algo que se siente bastante hueco en los otros dos.

sonos arc best sonos tv soundbar 1589205548 MvjA column width inline

Arco de Sonos

Top Ventas No. 1 Giovanna d'Arco: Prolog 'Pronta sono!' (Giovanna, Carlo, Giacomo )

Se acaba de presentar la nueva barra de sonido Sonos Arc, que ofrece sonido envolvente Dolby Atmos y también conectividad HDMI (ARC o eARC) y sonido multidireccional de 270 grados desde esa rejilla curva.

Viene en negro mate o blanco, es un paso adelante del enormemente popular Sonos Beam, que ofrece un altavoz de TV dedicado que no solo está equipado con Atmos, sino también estéreo y compatible con Dolby Digital 5.1.

Con 11 conductores en total; Con 8 woofers elípticos y 3 tweeters de cúpula de seda en ángulo, el Arc utiliza el software Sonos Trueplay para asegurarse de que obtenga el sonido óptimo para su habitación y configuración.

Ya sea que su asistente de voz de elección sea Google Assistant o Alexa, Sonos Arc lo tiene cubierto y también es un altavoz AirPlay 2.

Si bien el Arc en sí es capaz de un escenario de sonido envolvente 5.0.2, puede eliminar las partes virtuales agregando altavoces traseros dedicados (cualquiera de la gama Sonos One suele ser la mejor opción) y un subwoofer Sonos, pero más sobre eso en un poco.

best sonos speaker beam 1546433896 7WeA column width inline

Sonos Beam

Top Ventas No. 1 Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada - barra de sonido inteligente para TV y música, altavoz compatible con AirPlay, color negro

El miembro más compacto de la banda de Sonos, el Sonos Beam puede, por supuesto, usarse como un altavoz Sonos normal, pero en realidad está diseñado para reforzar el audio de su televisor: se conecta a través de HDMI ARC.

Cuenta con un solo tweeter en el medio y tres radiadores pasivos, así como cuatro woofers de rango completo. También hay una matriz de cinco micrófonos para el control por voz, lo que facilita que Alexa o el Asistente de Google puedan escucharlo desde la distancia sobre lo que se esté reproduciendo a través del altavoz. AirPlay 2 también está a bordo.

28404 postshomepage preview lg 1569017453 dT4y column width inline

Sonos Ikea Symfonisk

Top Ventas No. 1 SYMFONISK - Lámpara de mesa con altavoz WiFi

Ok, técnicamente esta es la forma más barata de ingresar al ecosistema de Sonos, pero eso se debe a que Sonos no lo construyó en realidad. Por el contrario, los altavoces Symfonisk de Ikea colocan la tecnología de sonido de Sonos dentro de los muebles construidos por Ikea. En este momento hay una lámpara de mesa y un altavoz de estantería, pero hay más por venir.

Ambos altavoces comparten las mismas agallas: dos amplificadores de clase D, un tweeter y un woofer medio (aunque el tamaño de estos obviamente varía entre los dos). Sin embargo, en términos de calidad, son un poco menos impresionantes que el Sonos One, pero aún suenan muy bien.

sonos sub 1589205950 fdkB column width inline

Sonos Sub

Top Ventas No. 1 The Hunt for Red October

Tanto el Arc como el Beam agregan brillantes mejoras de sonido a la configuración de su sistema de cine en casa por sí mismos, pero también se pueden combinar con los altavoces de otros Sonos como parte de una configuración de sonido envolvente, y ahí es donde entra el Sub.

Con un aspecto más o menos exactamente igual que el modelo de segunda generación, el nuevo Gen 3 Sub ha renovado sus entrañas con una mayor memoria y una potencia de procesamiento más rápida.

Sin embargo, el subwoofer de Sonos no es solo para una configuración de sonido envolvente de TV; también es genial para añadir graves a tu música y, de nuevo, puedes ponerlo en un grupo como si fuera un altavoz normal.

sonance sonos 1589206242 AKVX column width inline

Sonos Architectural por Sonance

Top Ventas No. 1 Sonos In-Ceiling by Sonance Speaker- Grille(2un)

Sonos también ofrece altavoces que no son de estantería, en forma de la línea Sonos Architectural by Sonance, que incluye altavoces de pared, techo y exteriores.

Deberán estar conectados al Sonos Amp para que funcionen, lo que significa que adoptar esta nueva gama de Sonos arquitectónicos no es barato. Además del Sonos Amp, la gama de Sonance consta de Sonos In-Wall, Sonos In-Ceiling y Sonos Outdoor.

El Sonos Amp reconoce automáticamente y se conecta a los altavoces de pared Sonance, y podrá sintonizarlos a través de TruePlay.

Los extras y componentes de Sonos

port 1567777000 ZsNf column width inline

Eso es lo suyo cuando se trata de salida de audio, pero hay algunos accesorios adicionales para hacer que su sistema Sonos sea más difícil, mejor, más rápido y más fuerte.

Puerto de Sonos

Top Ventas No. 1 Sonaron gritos y golpes a la puerta (Novela Historica(la Esfera))

El puerto de Sonos es una actualización de los sistemas Connect más antiguos y le permitirá conectar sus altavoces antiguos a su sistema Sonos, haciendo que lo que alguna vez fue tonto sea mucho más inteligente.

De manera brillante, también incluye un disparador de 12V, lo que significa que puede encender y apagar esos dispositivos sin necesidad de levantarse y hacerlo usted mismo.

Sonos Amp

Top Ventas No. 1 Sonos AMP-Architectural

Un reemplazo para Connect: Amp, el amplificador dos veces más potente que su predecesor, y viene con soporte para hasta cuatro altavoces con 125 vatios por canal. También es compatible con AirPlay 2.

Sistema de sonido envolvente Sonos 5.1

5point1 sonos 1522873939 Q6sj column width inline

Además de poder emparejar los altavoces Sonos para obtener sonido estéreo y música sincronizada en varias habitaciones, también puede crear un sistema envolvente de TV 5.1 dedicado desde la aplicación Sonos.

Para ello, necesitará dos ingredientes clave para comenzar: el Sonos Sub y una de las barras de sonido de Sonos TV: el Beam o el Arc. Ese es un sistema 3.1 allí mismo y Sonos en realidad vende paquetes 3.1 con estas configuraciones, ese precio es para un sistema basado en Beam, pagará un poco más para involucrar un Arc.

Para llegar a 5.1, obviamente necesita agregar un par de altavoces traseros y puede hacerlo con un par de Ones, One SL o incluso un par de altavoces Ikea. Técnicamente, podrías arrojar algunos Sonos Fives a la espalda, pero eso sería un nivel de exageración.

¿Busca un sistema Sonos 7.1? No tiene suerte, no hay una forma oficial de hacer esto en este momento.

Sonos: ¿Cómo funciona?

Sonos comenzó su vida en 2005, como un control remoto (con una pantalla) y una caja de amplificación, el ZP100, que efectivamente conectaba bocinas tontas. El ZP100 tenía conectividad Ethernet y Wi-Fi y, usando el controlador, podía transmitir su música digital almacenada localmente, así como acceder a algunos servicios de radio por Internet.

Hoy en día, Sonos es efectivamente una colección de altavoces conectados que se combinan con una aplicación, móvil o de escritorio, para permitirle transmitir su música desde una gran variedad de fuentes. Puede tener solo un altavoz Sonos en su configuración, pero la diversión comienza cuando comienza a formar un equipo.


Configuración y Sonos Trueplay

181050 21336742 max c7f5a2 original 1443497035 1522874349 7R9Y column width inline

Ya sea que esté configurando un solo altavoz Sonos o conectando varios de ellos (por cierto, puede tener un máximo de 32), comenzará creando una cuenta Sonos. En una PC o dispositivo móvil, que opere con el Wi-Fi de su hogar, el mismo Wi-Fi que usará su sistema Sonos (para empezar, al menos), obtenga la aplicación Sonos y cree una cuenta. Luego, se lo guiará por el proceso de agregar altavoces a la mezcla.

La mejor manera de hacer esto es usando un dispositivo iOS para que pueda hacer uso de la tecnología Trueplay de Sonos, esencialmente una herramienta de calibración que usa el micrófono de su iPhone o iPad para medir los reflejos de sonido de las paredes de su habitación para descifrar el tamaño de la habitación, el diseño, los muebles, ubicación de los altavoces y cualquier otro factor acústico que afecte la calidad del sonido.

Tarda unos minutos en mover su dispositivo iOS por la habitación y luego la aplicación ajusta el woofer y el tweeter del altavoz para obtener el mejor sonido. Claro, el HomePod puede hacer todo esto sin que usted camine por una habitación con un teléfono en la mano, pero significa el mejor sonido posible de cada altavoz.


Sonos audio multiroom

Una vez que haya pasado por el proceso de agregar todos sus parlantes Sonos, nombrarlos y asignar habitaciones (y crear pares dedicados de parlantes estéreo, si lo desea), tendrá una configuración de audio multisala al alcance de su mano.

Puede elegir reproducir diferentes fuentes de música en diferentes habitaciones, o puede agrupar los altavoces para que reproduzcan la misma fuente, exactamente al mismo tiempo, perfectamente sincronizados. Una vez que cree agrupaciones, su sistema Sonos las recordará hasta que las desagrupe; en realidad, es tan simple como marcar o desmarcar una casilla en la aplicación. Puede configurar tantos grupos como desee, pero un orador solo puede estar en un grupo a la vez.

Estos grupos también permanecen intactos al conducir Sonos desde otra fuente. Por ejemplo, puede asociar dispositivos Amazon Echo con altavoces Sonos , creando grupos donde los altavoces Sonos son la reproducción de música predeterminada para un comando escuchado por sus dispositivos Echo. Lo mismo con el Asistente de Google ahora también.

Bluetooth, Wi-Fi, configuración Boost y más

Los altavoces Sonos no son altavoces Bluetooth; funcionan en el espectro de Wi-Fi de 2,4 GHz. Eso significa un mayor alcance, audio sin comprimir y mejor control en toda su casa. También significa que los propios altavoces están transmitiendo el audio, en lugar de simplemente transmitir lo que su teléfono les envía. La única excepción a esta regla es el Sonos Move, que puede funcionar como un altavoz Bluetooth cuando lo quitas de su base de carga.

Sin embargo, cuando configura por primera vez un altavoz Sonos, de forma predeterminada, solo se ejecuta en la red Wi-Fi de su hogar, y los altavoces deben tener una buena señal para su enrutador para funcionar sin retrasos o caídas.

Pero puede mejorar las cosas creando una configuración de Boost (a veces denominada ‘Sonosnet’). Lo que esto significa es una red de malla separada de 2.4GHz que opera lejos de su Wi-Fi doméstico, mientras que al mismo tiempo sigue usando la conexión de su enrutador a la web para sus fuentes basadas en Internet.

La forma más sencilla de hacer esto, si es posible, es conectar uno de sus altavoces Sonos (cualquiera servirá) a su enrutador mediante Ethernet. Esto hará que su altavoz Sonos sea un centro para la red Boost. Sin embargo, la mejor configuración, aunque con un costo adicional, es agregar un Sonos Boost a la mezcla; un amplificador inalámbrico dedicado que transmite señales de 360 ​​grados alrededor de su casa.

Qué puedes reproducir en Sonos

Cuando Sonos comenzó su vida, era esencialmente un transmisor para su música digital almacenada localmente: piense en MP3 almacenados en una unidad NAS o dentro de su biblioteca de iTunes. Y aunque el sistema todavía es capaz de hacer eso, ahora ofrece mucho más.

Todos los principales servicios de transmisión se ofrecen a través de los altavoces Sonos (simplemente necesita sincronizar sus cuentas en la aplicación). La lista incluye: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, Google Play Music, Qobuz y Tidal.

En términos de reproducción de radio, puede acceder a los millones de estaciones digitales de todo el mundo a través de TuneIn o SiriusXM, o incluso hacer uso del servicio Sonos Radio recientemente lanzado .

Finalmente, también puede usar un dispositivo Sonos con una opción de entrada de línea, o un altavoz de TV Sonos con audio óptico digital, para transmitir prácticamente cualquier cosa que desee en su casa, ya sea el sonido de su antigua grabadora de casetes de alta fidelidad, el audio de una transmisión de televisión o incluso el vinilo de su tocadiscos.

Un consejo: si planeas transmitir algo que no sea música digital comprimida (es decir, radio por Internet, MP3 almacenados, Spotify y similares), entonces querrás una configuración Boost para evitar la reproducción entrecortada.

o7mix28h8ukf3x7tetjacb 1589207175 yFcA column width inline

¿Qué es Sonos S2?

En junio, los sistemas S1 (antiguo) y S2 (nuevo) se pusieron en marcha, la mayor sacudida del sistema Sonos hasta la fecha.

A principios de 2020, Sonos anunció que dejaría de actualizar los ‘productos heredados’. Esta lista incluía reproductores de zona originales, Connect y Connect: Amp de primera generación, Play: 5 de primera generación, CR200 y Sonos Bridge.

Sonos S2 no es solo el nombre de una nueva aplicación, también es un nuevo sistema operativo, para sus altavoces Sonos no heredados.

La nueva aplicación se ve bastante elegante y hay algunas características de software nuevas y atractivas para los mejoradores, como agrupaciones preestablecidas que puede usar para los altavoces en ciertos momentos del día o para eventos: piense en ‘Buenos días’, ‘Fiesta’, etc.

Pero el mayor problema es quizás que Sonos promete que S2 “permitirá tecnologías de audio de mayor resolución para música y cine en casa”. Esperamos que eso signifique audio de alta resolución para Tidal y Amazon Music HD. Los primeros signos de esto son las características Dolby Atmos del nuevo Sonos Arc.

Sonos S1, que se lanzó junto con la nueva experiencia S2, es básicamente Sonos tal como está

Sonos en el hogar inteligente: Alexa, Asistente de Google y más

alexa sonos 1522873953 HGae column width inline

Como dijimos en la introducción, Sonos está mejorando en el frente del hogar inteligente: su programa Works with Sonos tiene socios como Wink, Lutron, Logitech y Yonomi a bordo, lo que hace posible cosas como las recetas de automatización.

Alexa también es amigable con Sonos: el asistente de Amazon vive en Sonos One y Beam (junto con el Asistente de Google), pero también a través de Sonos Skill, por lo que cualquier Echo puede controlar sus altavoces Sonos existentes. En esencia, eso significa que puede agregar control de voz usando un Echo Dot y transformar totalmente su configuración.

Consulte nuestra guía de Sonos y Alexa para descubrir exactamente lo que puede y no puede hacer, pero recuerde, necesitará un Sonos One con Alexa a bordo para controlar las cosas en su hogar inteligente.

Ahora también puede asociar dispositivos Amazon Echo con altavoces Sonos mediante la aplicación Alexa; creando grupos donde los altavoces Sonos son la reproducción predeterminada para un comando escuchado. Sonos también ha solucionado el problema de que sus altavoces bajan el volumen cada vez que habla con Alexa en su Echo, pero es un poco complicado; consulte nuestra guía sobre cómo solucionarlo.

La integración del Asistente de Google también ha llegado ( vea cómo habilitarla aquí ) y funciona de la misma manera que la anterior, que incluye el uso de cualquier altavoz del Asistente de Google para controlar los modelos de Sonos más antiguos.

Sin embargo, si bien el Asistente de Google y Alexa están disponibles dentro de Sonos One y Beam, no pueden cohabitar, por lo que tendrá que elegir cuál desea. No se preocupe, puede intercambiarlos en cualquier momento e incluso puede tener diferentes asistentes funcionando en diferentes altavoces Sonos en la casa.

Sonos y AirPlay 2

Buenas noticias: AirPlay 2 de Apple funciona muy bien con su sistema Sonos. Algo así como. Al menos parte de ella. Sonos One, One SL, Sonos Move, Play: 5 de segunda generación, Playbase y la barra de sonido más nueva, Beam, son todos altavoces habilitados para AirPlay 2 y pueden sincronizarse con el HomePod y otros altavoces AirPlay 2.

El resto del grupo no lo está, pero puede incluirlos agrupándolos previamente con uno de los oradores enumerados anteriormente . Esto se debe a que los nuevos altavoces Sonos actuarán como “concentradores”, mientras que los antiguos solo transmitirán la música o el audio que necesiten.

Sonos transmitiendo vinilo desde su tocadiscos

26058 postshomepage preview lg 1522873981 xQS7 column width inline

Hemos hablado de agregar un puerto, amplificador, conexión o conexión: AMP a la mezcla para llevar su equipo de audio no conectado a sus grupos de Sonos, y una de las solicitudes más comunes es que las personas transmitan sus colecciones de discos de vinilo. a través de sus altavoces Sonos.

La buena noticia es que no solo es posible, sino también fácil de configurar. Puede usar un puerto o un amplificador como se indica, usando el puerto de entrada de línea, o simplemente ir directamente al puerto de entrada de línea de un Five.

Simplemente agrupe los altavoces en cualquier dispositivo Sonos al que esté conectado su tocadiscos, haga clic en reproducir en la fuente de entrada de línea y ya está.

Sonos e IFTTT

La compatibilidad con IFTTT permite a los usuarios de Sonos integrar sus altavoces en un hogar inteligente más amplio de varias formas interesantes. Por ejemplo, puede agregar una receta que haga que Sonos reproduzca su canción favorita cuando su cerradura inteligente registre su llegada a casa, o una receta que deje de reproducir toda la música cuando su alarma Nest Protect detecte humo.

IFTTT tiene control sobre las funciones básicas de reproducción: pausa / reanudar / siguiente / anterior y los controles de volumen. La integración está en beta en este momento, y Sonos dice que agregará más funcionalidades a medida que se desarrolle la beta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario