Primer Vistazo: Lenovo Smart Display 7

29259 posts.homepage preview md

La Lenovo Smart Display 7, presentada en IFA 2019 y que llegará a las tiendas en octubre, se lanzó claramente para resolver el problema de la anterior pantalla inteligente Google Assistant de la compañía china .

El Lenovo Smart Clock es un pequeño dispositivo genial (por lo tanto, obtuvimos una de nuestras insignias de ‘Recomendado’ en nuestra revisión ), pero es demasiado pequeño para usarlo como cualquier otra cosa que no sea un reloj despertador inteligente. A diferencia del Nest Hub , el Echo Show de Amazon o incluso el Portal de Facebook , nunca cortó la mostaza en ningún otro lugar que no fuera una mesita de noche.

Lea esto: Las Mejores Pantallas Inteligentes con Altavoces

De ahí la introducción de Lenovo Smart Display 7, que, como su nombre indica, viene con una pantalla de 7 pulgadas (resolución de 1024 x 700). No es súper HD, claro, pero para lo que esencialmente se utilizará, ofrecer información de pantalla adicional para las consultas diarias de los asistentes inteligentes, es más que aceptable.

2019 09 06 144620 1568029069 h6Uk column width inline

Lenovo lo instaló en una sala de estar simulada en Berlín en IFA, y la pantalla se mantuvo bien a pesar de las luces extra brillantes del piso de exhibición. Vi un par de videos de YouTube en él, hice algunas consultas basadas en el clima y encendí una melodía usando Spotify: todo lo que se muestra en la pantalla era bastante nítido y claro.

Además, a pesar de ser un ambiente bastante (anormalmente) ruidoso en el Berlin Messe, no experimenté ningún problema con el Asistente que no reaccionaba a un mensaje de voz “Hey Google”.

2019 09 06 144528 1568029084 hzZ7 column width inline

El sonido también era bastante bueno, gracias a los dos altavoces de 5 W y el radiador pasivo . No va a ser el altavoz principal de su habitación, pero, por el poco de YouTube o el video musical ocasional, estaría bien.

A diferencia del Nest Hub, hay una cámara frontal de 2MP para videollamadas. En la parte posterior encontrará un interruptor de silencio para apagar el micrófono del Asistente de Google.

2019 09 06 144630 1568029092 VStX column width inline

En términos de apariencia, es un poco como el Portal de Facebook, con el altavoz al frente debajo de la pantalla. Sin embargo, tiene un aspecto más agradable que la máquina espía de Zuck, con la rejilla del altavoz cubierta con una bonita tela.

Veredicto anticipado

El mercado de altavoces con pantalla inteligente está en auge en este momento y hay un número cada vez mayor de formas y tamaños para elegir.

El Smart Display 7 no es innovador de ninguna manera y ofrece nada más que un rendimiento mediocre de una hoja de especificaciones de rango medio.

No es una pantalla inteligente que usará para ver películas de gran éxito. Y no querrás escuchar nada más que música de fondo. Pero probablemente funcionará bien en la cocina o en el pasillo como asistente digital que le brinda un poco más de retroalimentación que solo la voz del Asistente de Google.

Saldrá a la venta en octubre, así que vuelva pronto para ver nuestra revisión completa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario