Revisión de Google Nest Hub Max

29462 posts.homepage preview md

El Google Nest Hub original es uno de los favoritos aquí en Ambient Towers. Después de todo, fue coronado como nuestro Producto del año para el hogar inteligente en 2018 y, en nuestra opinión, ninguna otra pantalla inteligente lo ha destronado.

Pero Google Nest Hub Max (un nombre tan grande como sus dimensiones) lo está probando muy bien. Sí, es más grande. En muchos sentidos, es un Nest Hub inflado y más imponente.

Lea esto: Los Mejores Altavoces AirPlay 2: Los Mejores Altavoces Conectados de Apple y iPhone

Pero ahora tiene una cámara, una característica omitida de su hermano más pequeño y puntual, y no cualquier cámara: una cámara Nest. Recuerde, Google y Nest ahora son completamente uno y lo mismo. Mantenga.

Si no le gusta la idea de poner otra cámara en su hogar, lo detendremos aquí y, en su lugar, le indicaremos nuestra revisión de Nest Hub.

Para el resto de ustedes, hemos estado probando el nuevo Max, junto con el Hub más pequeño y otras pantallas inteligentes para ver cómo le va.

Top Ventas No. 1 Janmitta para Google Nest Hub Max Protector de Pantalla [2 Piezas], 9H Dureza [Alta Definicion] [Fácil de Instalar] Cristal Vidrio Templado Film para Google Nest Hub Max

dsc 0246 1570227126 0tqn column width inline

Google Nest Hub Max: diseño y sonido

El Nest Hub Max parece que alguien le disparó al altavoz más pequeño con un rayo de crecimiento. Coloca una gran pantalla de 10 pulgadas encima de un altavoz, ligeramente inclinada hacia arriba para que sea más fácil de ver cuando está por debajo del nivel de los ojos. Lo dijimos en nuestra revisión del dispositivo original, pero desde atrás realmente parece que Google simplemente pegó una tableta en un altavoz.

Eso suena a crítica. En realidad, en el panteón de las pantallas inteligentes en este momento, Nest Hub y Max son dos de los más atractivos. Se ven limpios, esa es probablemente la mejor manera de decirlo, con un bisel blanco que rodea la pantalla y su elección de una parte posterior / altavoz blanco o gris.

Leer: Revisión de Google Nest Mini

La pantalla del Nest Hub más pequeño mide solo 7 pulgadas, lo que lo hace lo suficientemente grande como para mirar la fecha o ver el clima. Pero aunque considero que está bien, mucha gente lo vería como demasiado pequeño. Amazon acaba de lanzar un nuevo Echo Show de 8 pulgadas, que podría ser un mejor punto óptimo.

El Max va al revés, agregar tres pulgadas de pantalla hace una gran diferencia. Poniéndolos uno al lado del otro, la diferencia es enorme.

dsc 0275 1570227148 Zd4F full width inline

El Hub parece que se puede ocultar fácilmente, mientras que el Max está diseñado para ser visto. Se adapta a la filosofía de ambos dispositivos: Nest Hub fue diseñado para ser más consciente de la privacidad, sin cámara y con el tamaño perfecto para una mesa de noche; Podrías ponerlo en tu dormitorio y no preocuparte de que te espíen.

El Max, por otro lado, tiene que ver con la cámara, que se encuentra en el medio del bisel superior y marca el segundo cambio cosmético importante en el Max. Es el tipo de pantalla que colocarías en una sala de estar o cocina; tal vez pondrías el tuyo en un dormitorio, pero sin un obturador de cámara físico yo personalmente no lo haría. Curiosamente, Google ha optado por bloquearlo por software. Un botón en la parte posterior del Max apagará la cámara y silenciará el micrófono, pero no cubrirá físicamente la lente.

Todavía obtienes los sensores de iluminación ambiental EQ aquí, que permiten que la pantalla del Hub Max se atenúe a la luz circundante, por lo que nunca se siente demasiado brillante. De hecho, cuando apago las luces por la noche, la pantalla es apenas comprensible en la oscuridad, lo suficiente para distinguir la hora. Me gusta eso.

dsc 0357 1570234430 ZYzf column width inline

También significa que Nest Hub y Nest Hub Max funcionan como fantásticos marcos de fotos digitales. Durante la configuración, se le preguntará si desea que sus álbumes de fotos personales de Google se muestren en una presentación de diapositivas como fondos en el Hub, pero también puede optar por algunos paquetes seleccionados de fotos e ilustraciones, todos los cuales se ven muy bonitos.

Con el aumento de tamaño viene un aumento en la calidad del sonido: el Max ahora tiene un woofer de 75 mm y dos tweeters de 18 mm, y eso le brinda un volumen sustancial sin el sonido metálico del Hub más pequeño. En una discusión entre los dos, al Max le fue mejor, pero aún así se volvió ruidoso a volúmenes más altos.

Suena tan bien como su mayor competidor, el Echo Show, pero si ya tiene buenos parlantes Wi-Fi en su hogar, el Max no lo impresionará.

dsc 0276 1570228555 lYXK full width inline

Google Nest Hub Max: cámara Nest y llamadas Duo

Más allá del tamaño, es la cámara de 6.5 megapíxeles lo que distingue al Max y al Hub más pequeño. Pero no es solo una cámara Nest. De hecho, su propósito principal es el reconocimiento facial, una función opcional que permite que el Max personalice su pantalla para quien la mire.

Se le preguntará si desea configurar el reconocimiento facial durante la configuración en la aplicación Google Home, un proceso de giro de cabeza que toma unos segundos y permite que Google “mapee” su rostro.

¿Suena aterrador? Es un poco, y entiendo por qué algunas personas se sentirán incómodas con esta función. Google nos dice que los datos faciales permanecen locales en el dispositivo, pero durante la configuración, la aplicación señala que Google ocasionalmente toma algunos datos y los procesa en la nube con el fin de mejorar el servicio.

Pero puede omitirlo fácilmente y aún disfrutar del Max sin detección facial. Si lo configura, podrá reconocer a quienes estén en la sala y mostrar calendarios personalizados, sugerencias de YouTube y otras recomendaciones basadas en su perfil de Google.

También es bastante agudo para captar caras. Gracias a la lente gran angular de 127 grados, aún puede verte si estás parado a un lado de la habitación. Esos ángulos de visión también son útiles para llamadas Duo, otra característica incorporada del Nest Hub Max.

Top Ventas No. 1 Janmitta para Google Nest Hub Max Protector de Pantalla [2 Piezas], 9H Dureza [Alta Definicion] [Fácil de Instalar] Cristal Vidrio Templado Film para Google Nest Hub Max

dsc 0432 1570233961 NBhz column width inline

Las llamadas Duo han sido compatibles con todas las pantallas inteligentes de Google, pero obviamente necesitas una cámara para videollamadas, de la que carece el Nest Hub más pequeño. Aún puede llamar con Duo con pantallas inteligentes sin cámara (también se está implementando en los altavoces de Google Home sin pantalla ), pero el Max tiene la ventaja de brindarle la experiencia Duo completa, que le permite realizar y recibir llamadas con otros usuarios de Duo , incluidos aquellos con las aplicaciones para teléfonos inteligentes Duo.

Probé un par de llamadas de Duo en las pruebas y tengo dos pensamientos: 1. Casi nadie que conozca usa Duo. 2. Si lo usa, la cámara gran angular del Hub Max es realmente buena para él, principalmente porque tiene algunos trucos ingeniosos en los que se acercará y lo seguirá por la habitación mientras habla. Me recordó mucho al Portal de Facebook, que despliega características similares en sus videollamadas y, al momento de revisar el primer Portal, se sintió único.

En realidad, tengo un tercer pensamiento: las dimensiones no funcionan tan bien. El Nest Hub Max tiene una pantalla horizontal, pero las llamadas de Duo con un teléfono aparecen como una franja vertical en el medio, y no se ve tan bien.

dsc 1195 1557268246 knta column width inline 1570234485 NvyI full width inline

Pero hay “Nest” en el nombre, y para todos los efectos, la Max se comporta como cualquier otra cámara Nest. Tendrá una funcionalidad limitada solo en la aplicación Google Home, y cuando pueda colocar la cámara Nest, se le indicará que descargue la aplicación Nest por separado para acceder a funciones más profundas, como notificaciones y visualización habitación por habitación.

Así es también como obtendrá acceso a Nest Aware , el servicio pago que desbloquea funciones como alertas de personas, primeros planos, zonas de actividad y timelapses.

Y recuerde, los servicios de Google y Nest ahora se han fusionado, por lo que si tiene una cuenta de Nest antigua, primero deberá fusionar sus datos en la aplicación Nest (no se preocupe, lo guiará a través de todo eso).

Las notificaciones para la detección de personas funcionaron bien, después de un reinicio. Resulta que hay un error que afecta a las cuentas de algunos usuarios donde las notificaciones de Nest no funcionan (como descubrimos en el Hub Max). Google tiene un tutorial para solucionarlo, que es básicamente: cerrar sesión en todo, iniciar sesión en Nest en un navegador web, desactivar todas las notificaciones, cerrar sesión, volver a iniciar sesión y volver a activarlas. Después de que hicimos eso, no tuvimos ningún problema. Pero es molesto que este problema exista.

Siempre que el Nest Hub Max esté grabando, verá una luz verde junto a la cámara y habrá una notificación en la pantalla para informarle que está filmando. Google agregó estas funciones por razones de privacidad y no puede desactivarlas.

dsc 0421 1570233787 woCM column width inline

Hablando de privacidad, es importante diferenciar entre cómo el Hub Max maneja el reconocimiento facial y cómo lo hace Nest, porque a pesar de ser parte de la misma compañía y, más recientemente, de la plataforma, son dos cosas diferentes.

Como dijimos anteriormente, las funciones de reconocimiento facial de Nest Hub Max se realizan sin conexión, pero el reconocimiento facial de Nest ocurre en la nube, por lo que los datos se envían a los servidores de la compañía.

Sin embargo, esta desconexión se extiende más allá de la privacidad y entra en funcionamiento, y aquí es donde cae el Nest Hub. El ejemplo más extraño de esto es que no puedo decir “Ok Google, configura la cámara Nest en Ausente” o que muestre mi actividad reciente de Nest.

Esto se siente como una gran pérdida de Google, especialmente porque está tratando de impulsar la nueva marca Google Nest como una entidad gigante. Entonces, si bien es, sí, una cámara Nest, también parece que esa parte podría integrarse mucho mejor.

dsc 0300 1570234141 Ae3L column width inline

Google Nest Hub Max: controles y video del hogar inteligente

La otra parte del nombre es “Hub”, pero Nest Hub Max no es un centro de hogar inteligente en la forma en que une completamente su hogar inteligente. No hay radios Zigbee o Z-Wave; todo está completamente basado en Wi-Fi.

Aún así, es un “concentrador” en la medida en que proporciona un buen punto de acceso a su kit conectado, gracias a la gran pantalla y la vista de inicio de Google, que puede arrastrar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y le muestra lo que está conectado y encendido.

Naturalmente, también tiene el Asistente de Google integrado, pero Home View es más eficiente para ver de un vistazo todas sus luces inteligentes, interruptores, termostatos, etc., y el estado de cada uno. También puede usar la Vista de inicio para controlar estos dispositivos, pero las opciones suelen ser más limitadas que usar la aplicación desde cada dispositivo de terceros.

Las luces inteligentes son un ejemplo perfecto de lo que estoy hablando. Tengo un montón de luces Hue en mi apartamento, todas las cuales funcionan muy bien con Google Home. Home View replica el diseño habitación por habitación de la aplicación Home, por lo que puedo deslizar hacia abajo y ver que las luces de mi sala de estar están encendidas, pero las de mi dormitorio no. También puedo elegir entre una paleta predeterminada de 42 colores, o puedo abrir la aplicación Hue y elegir entre 16 millones.

Por supuesto, en algunos casos la funcionalidad más limitada de Home View tiene sentido y, de todos modos, rara vez utilizo más de dos o tres colores diferentes para mis luces.

Hay otro uso para esa cámara del que no hemos hablado: controles por gestos. Bueno, control, singular. Puede levantar la mano para pausar / reproducir una canción, podcast o video que se está reproduciendo, y ha respondido bien en las pruebas. Este es el único gesto disponible en este momento, pero Google dice que tiene planes de implementar más.

¿Truco? Un poco, pero útil para esos momentos en los que tienes las manos sucias y no quieres tocar la pantalla, y más rápido que con la voz.

Finalmente, el Hub Max también funciona como reproductor de video y es compatible con servicios que incluyen YouTube, YouTube TV, HBO Now, Starz y CBS All Access.También es compatible con todo lo que pueda transmitir a través de Chromecast, sin embargo, Netflix no se incluye en ninguno de estos. campamentos. Lo siento.

Google Nest Hub Max

El Nest Hub Max es más grande, pero no necesariamente mejor que el Nest Hub original. Hace un gran uso de la cámara, con algunas buenas características de personalización. Como cámara Nest, funciona perfectamente bien, pero es extraño que se sienta en gran parte aislado de la experiencia central de Hub.
Top Ventas No. 1 Janmitta para Google Nest Hub Max Protector de Pantalla [2 Piezas], 9H Dureza [Alta Definicion] [Fácil de Instalar] Cristal Vidrio Templado Film para Google Nest Hub Max
PROS
  • Pantalla grande y rica
  • Funciona como una cámara Nest
  • Buenos controles domésticos inteligentes
CONTRAS
  • La Nest Cam en su mayor parte aislada
  • La calidad del sonido no es excelente
  • Los gestos se sienten engañosos

Se recomienda: Cómo Transmitir su Cámara Nest a un Google Chromecast, y también leer: Guía esencial de Xbox One 4K: cómo reproducir películas y juegos 4K en la consola

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario