Revisión de Lenovo Smart Display

27952 posts.homepage preview md

Pantalla de inicio de Google + = Pantalla inteligente del Asistente de Google . Ese es el algoritmo básico en el corazón de Lenovo Smart Display, el primer dispositivo que sigue los pasos de los híbridos de pantalla y altavoz inteligentes de Amazon, el Echo Show y Spot.

Con Smart Displays, Google está adoptando un enfoque diferente para sus parlantes para el hogar, que construye internamente. Aquí va por la ruta de Android, dedicando la producción a terceros fabricantes que están construyendo alrededor del software de Google. JBL, Archos y LG tienen sus propias pantallas inteligentes en camino.

Ya somos usuarios de la gama de altavoces para el hogar de Google, entonces, ¿cómo cambia una pantalla la experiencia del Asistente? Aquí está nuestro veredicto sobre la pantalla inteligente de Lenovo.

dsc 0055 1533172762 eQqr column width inline

Lenovo Smart Display: diseño y visualización

Comencemos con cómo se ve esto, porque Lenovo ha construido algo digno de exhibir en nuestros hogares, que es más de lo que podemos decir de cualquier otro altavoz inteligente que existe. Lo primero que notamos: junto al Amazon Echo Show simplemente no hay competencia. The Show parece un televisor de retroproyección encogido que salió de los 90. Lenovo se ve más digno, con una gran pantalla plana y una parte posterior en ángulo para mantenerlo apoyado.

Nueva entrada: Revisión de Lenovo Smart Display 7

El altavoz Lenovo viene en versiones de ocho y diez pulgadas, y solo obtendrá ese acabado de bambú con el modelo más grande. Los de 8 pulgadas obtienen un dorso gris menos interesante (lo siento). Hemos estado usando el modelo de 10 pulgadas, que tiene un ángulo de visión amplio y agradable cuando está sentado horizontalmente y parece un poco extraño cuando está parado verticalmente. Volveremos a eso.

Top Ventas No. 1 Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre

dsc 0132 1533172789 Wnd6 column width inline

El altavoz se encuentra a la izquierda de la pantalla y parece una rejilla de altavoz. Es la parte menos atractiva del diseño, pero está bien. Preferimos mucho ese material de tela que recubre los altavoces domésticos de Google. Y hablando de oradores, esa parte también está bien, pero no esperes demasiado. Es un altavoz de 10 vatios con dos tweeters pasivos, suficiente para escuchar al Asistente de Google claramente en la habitación y está bien para ver CNN o algo en YouTube, pero falta como reproductor de música. Era muy obvio que Springsteen estaba saliendo de un solo altavoz pesado de alta gama cuando lo probamos. Pobre Bruce. Si ha intentado reproducir música desde un Google Home normal o, de hecho, el Amazon Echo Show, está a la par con ellos. ¿Quieres algo que suene fantástico? Elija Google Home Max o HomePod.

La pantalla es mucho más impresionante, con una resolución de 1280 x 800 en el modelo de 8 pulgadas y 1920 x 1200 en el modelo de 10 pulgadas; de cualquier manera que vaya, obtendrá una pantalla más grande que la del Echo Show. Es nítido, fácil de ver en diferentes condiciones de iluminación y tiene un ajuste de brillo automático para que no le saque el ojo cuando se ponga el sol. También hay una cámara de gran angular de 5MP frontal, que puede usar para hacer videollamadas a través de Google Duo.

Ah, y esta cosa también es muy pesada. Al menos el de 10 pulgadas es; no podemos hablar por el más pequeño. Ese diseño en ángulo ayuda a mantenerlo agradable y resistente, pero tenga cuidado de que no esté sentado en un lugar donde un joven pueda derribarlo.

dsc 0117 1533172774 WmDv column width inline

Lenovo Smart Display: Familiarización con Android

Una de las mejores cosas de la pantalla inteligente de Lenovo, y las pantallas inteligentes de Google como categoría, es que todo esto se está construyendo en una nueva plataforma de software llamada Android Things. Es un lienzo en blanco para Google, uno que no está abrumado por las funciones y obligaciones de diseño con sus otras plataformas. Desde el momento en que lo inicia, es claramente el diseño de Google en funcionamiento aquí, pero más limpio y diferente a lo que los usuarios de teléfonos inteligentes Android estarán familiarizados, incluso si hay algunos motivos recurrentes.

La pantalla inteligente de Lenovo hace todo lo que su Google Home, Google Home Mini o Max ya hace: puede buscar horarios de películas, pronósticos del tiempo, tiempos de viaje. Puede responder preguntas sobre la clasificación científica de diferentes especies de caracoles y luego decirle cómo cocinarlos. Cada comando comienza con el mismo “Ok Google” o “Hey Google”. Si ya tiene algún producto del Asistente de Google, es la experiencia que ya conoce bien.

Pero esa pantalla agrega una capa adicional al Asistente. Realice la prueba de referencia del asistente inteligente: pedir el pronóstico del tiempo. Pregúntele a su Google Home sobre el clima para el resto de la semana y tendrá que esperar a que se anuncie todos los días en una lista cronológica. Pregúntele a una pantalla inteligente de Google y obtendrá una vista instantánea de la semana que viene mientras el Asistente aún la lee en voz alta. Es un buen ejemplo de cómo las imágenes triunfan sobre la voz. Las recetas son otro gran ejemplo de por qué una pantalla es mejor. Cualquier intento de seguir una receta en un altavoz inteligente ha resultado en que saquemos nuestro teléfono con frustración y lo leamos desde allí.

dsc 0095 1533172818 lbuA column width inline
Cuando está inactivo, la pantalla inteligente es ideal para mostrar preciosas fotos familiares

Te daré una anécdota como ejemplo. Le pedí a Google una ensalada de queso feta y apareció una lista de opciones en la pantalla. Como pude ver lo que había allí, pude decir: “Ok Google, muéstrame el primero” y se abrió. Luego me di cuenta de que esta receta tenía demasiados ingredientes para alguien tan vago como yo, así que quería probar otra cosa. Como estaba cerca del altavoz, pude extender la mano y volver a la lista de opciones, ahorrándome el tiempo de pedirle a Google que las enumere todas de nuevo.

Dicho todo esto, la plataforma todavía se siente poco hecha en muchos lugares. La envidiable juventud de Android Things también es uno de sus mayores problemas. YouTube, por ejemplo, tiene una interfaz muy rudimentaria que solo puede mostrar un par de videos a la vez. Tampoco puede usar la pantalla inteligente en modo vertical para otra cosa que no sean llamadas de Google Duo en este momento.

También debo señalar que, ya sea porque se trata de una nueva plataforma, o tal vez es solo la conclusión natural de Google, pero esto es en gran medida The Google Show. Desde Google Photos que se muestran cuando el altavoz está inactivo, hasta YouTube TV, Google Duo y (obviamente) la búsqueda de Google. Si es un miembro contribuyente de la comunidad de Google, probablemente obtendrá mucho de Lenovo Smart Display. Si no es así, busque en otro lado.

dsc 0074 1533172801 VAPq column width inline

Lenovo Smart Display: visualización, llamadas y control inteligente del hogar

Aquí hay una característica interesante de la pantalla inteligente de Lenovo: hay un interruptor físico en la cámara para que pueda cubrirla. Si le preocupa la privacidad, ya no necesita aceptar la palabra de Google o Lenovo de que no lo están espiando. También hay un interruptor de silencio de micrófono en el lateral si no quieres que Google escuche su nombre.

Hablando de eso, descubrí que la pantalla inteligente de Lenovo tiene una audición más pobre que mis otros parlantes de Google Home. A veces he tenido que repetir “Ok Google” para que capte el comando. Es algo que también noté al intentar hacer llamadas desde la pantalla inteligente.

Deberíamos hablar más sobre llamadas en realidad. Puede realizar llamadas de voz y video con este dispositivo, pero deberá habilitar Google Duo en la aplicación Home para video. Esto es genial: el único problema es que no muchas personas que conozco usan Google Duo en este momento. Quizás eso cambie con el tiempo.

dsc 0077 1533176996 WHsS column width inline

YouTube es una de las cartas de triunfo de Google aquí, ya que ya no está disponible en los altavoces de Amazon, debido a una disputa entre las dos empresas. Cuando Google pueda enviarte a YouTube, lo hará. Le pregunté, “¿Cómo limpio un horno?” y cargó un video que pensó que era mejor. Para su crédito, eligió bien. Mi horno se ve genial.

Pero YouTube no es el único servicio de video aquí. Google admite varios, incluidos CNN, Fox y HBO NOW. Necesitarás vincular tu cuenta para este último, pero una vez que lo hice, pude preguntarle a Google “Play Game of Thrones ” y, bueno, así fue. Si el servicio de video de su elección no está allí, la pantalla también tiene un Chromecast incorporado, lo que le permite transmitir video desde su teléfono inteligente. El único problema es que en este momento hay algunos servicios que no pueden transmitir al altavoz, siendo Netflix el más grande. Con suerte, eso es algo que cambiará en poco tiempo. Puede incluir Hulu, Facebook Video, Vimeo y YouTube TV entre los servicios actualmente compatibles.

Top Ventas No. 1 Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre

dsc 0122 1533174851 2LRR column width inline

Hablemos también de soporte para el hogar inteligente, ya que este es otro lugar donde la pantalla inteligente tiene sus ventajas sobre el Google Home normal. Tengo un Google Home Max en mi cocina que uso a menudo para controlar las luces Philips Hue en la casa, pero cuando cambié la pantalla inteligente, comencé a recibir una pantalla que me permitía ajustar el brillo y los colores.

Sin embargo, ¿recuerdas cuando dije que las cosas de Android se sentían un poco crudas? Este es un gran ejemplo. Las luces funcionan, claro, pero habrá muchos casos en los que la pantalla agregada realmente no mejore los controles inteligentes de su hogar.

En el caso de los productos Nest, puede transmitir su cámara o timbre directamente a la pantalla inteligente, pero si posee una de las contrapartes de Ring, no tendrá suerte. Si bien nos gusta pensar que ese es otro ejemplo de inmadurez de la plataforma, es más probable que la inmadurez de Amazon no juegue bien con Google (Amazon es dueño de Ring ahora, recuerde).

Pantalla inteligente de Lenovo

Lenovo Smart Display tiene el ritmo de Echo Show y, a menos que esté completamente fuera del ecosistema de Google, este es el mejor altavoz. Android Things es joven y necesita tiempo para desarrollarse, pero el componente visual ya aporta beneficios a la experiencia del Asistente. La era de la pantalla inteligente de Google ha tenido un comienzo prometedor.
Top Ventas No. 1 Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
PROS
  • El asistente está muy bien integrado
  • Bien diseñado; se ve como en casa en una cocina
  • Chromecast integrado
CONTRAS
  • Android Things no está bien cocido
  • Falta de servicios de video
  • El micrófono a veces pierde los comandos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario