Revisión de Polk Assist

27947 posts.homepage preview md

No hay forma de que esté socavando el presupuesto de Google Home Mini , por lo que la mayoría de los fabricantes de altavoces inteligentes que buscan agregar el Asistente de Google a la mezcla han optado por ir un poco más alto.

Lo mismo ocurre con el ingenioso Polk Assist, que tiene un precio un poco más alto que el Google Home original y un tamaño un poco más grande.

Lea esto: Cómo Reproducir Podcasts con Assistant en Google Home

Esencialmente, este es el tipo de altavoz del que veremos mucho más: un altavoz potenciado por el Asistente que vale la pena el dinero para la actualización en sonido. El Polk Assist es un excelente altavoz de cocina y, gracias al Chromecast integrado , también se puede usar como parte de un sistema de audio para varias habitaciones con el Asistente de Google más grande. Entonces, ¿con qué estamos lidiando?

Polk Assist: diseño y configuración

27472 postshomepage preview lg 1536349974 tYx7 column width inline

Disponible en las combinaciones de colores Midnight Black y Cool Grey, Polk Assist ocupará más espacio en su aparador o encimera de cocina que Google Home; esto parece un altavoz “apropiado” y no está diseñado para integrarse tanto. Pesa 1,36 kg y sus dimensiones son 19,05 x 11,94 x 11,94 cm.

En la parte superior, hay un panel con cuatro botones: Asistente de Google / Acción, reproducción / pausa y controles de volumen. En el medio, hay una pantalla que desaparece en la que verá cuatro puntos LED blancos cuando el Asistente está activado y hasta diez puntos blancos cuando suba y baje el volumen. También hay un botón de silencio en la parte posterior de la base. Aquí no hay puerto de 3,5 mm.

La parte superior también está inclinada hacia abajo, lo que es más útil de lo que pensaría para ver si el asistente de IA está listo para tomar su comando de voz. Porque a diferencia de un Amazon Echo, digamos, no hay un anillo de luz que rodee todo el altavoz aquí.

La configuración es tan simple como cualquier altavoz inteligente que hayamos usado. Simplemente conéctelo a la red eléctrica (este altavoz necesita energía) y luego abra la aplicación Google Home en su teléfono inteligente. El Polk Assist aparecerá como una tarjeta en la pantalla principal, luego simplemente siga las instrucciones en pantalla, asígnele un nombre y asígnelo a una habitación si lo desea. También es útil: el cable de alimentación tiene 3 m de largo, por lo que se enrollará detrás de los muebles si lo desea.

Top Ventas No. 1 Polk Audio OWM3 - Par de altavoces multiaplicación de 2 vías, negro

Polk Assist: inteligencia del Asistente de Google

polk 4 1536347953 GiUD column width inline

En las pruebas, descubrimos que Polk Assist no tuvo problemas para captar nuestras palabras de activación “OK Google” y “Hey Google”, seguidas de lo que le pedimos.

Dicho esto, si bien hace lo básico (controles de voz de música, controles de voz domésticos inteligentes, consultas desde la web), exactamente como lo haría un Google Home, hay algunas características que los altavoces de terceros estarán esperando. Uno importante, por ejemplo, es que faltan las llamadas Wi-Fi. Por lo tanto, si está conectado al ecosistema de Google y desea las funciones más recientes tan pronto como estén disponibles, deberá asegurarse de que al menos uno de sus dispositivos sea creado por Google.

polk 3 1536347969 BAQt column width inline

El propio Asistente de Google está evolucionando. Todavía está bastante por detrás de Alexa en la cantidad de dispositivos compatibles y habilidades / acciones, pero la ventaja de Google en lo que respecta al software y el conocimiento es evidente en el uso diario, ya sea trivia, calendarios o direcciones. Curiosamente, Polk Command Bar usa a Alexa como asistente de voz, por lo que tendríamos curiosidad por ver si Polk convertirá el Assist en un altavoz inteligente con múltiples asistentes, como Sonos con Sonos One.

Más importante aún, también puede usar Polk Assist como un altavoz Bluetooth y un altavoz integrado Chromecast que le permite unir varios altavoces de Google, de todas las marcas diferentes, en un sistema de audio multisala conectado con aplicación y voz. control S. Es genial.

Polk Assist: sonido

polk go 2 1536494541 dg3t column width inline

Dijimos que Polk Assist es una mejora valiosa en sonido del único Google Home regular y lo es: Polk dice que diseñó el tweeter, el woofer y el amplificador específicamente para aplicaciones de transmisión de música. Pero eso no significa que este sea el altavoz más potente y que llena la habitación que puede obtener.

Sin duda, llenará una habitación de tamaño pequeño a mediano, por lo que lo recomendamos para cocinas y salones más pequeños, pero si es más grande, el Polk Assist podría tener dificultades. Si está celebrando una fiesta, deberá gastar más en un altavoz más grande, más fuerte y más robusto como el Google Home Max , JBL Link 500 o incluso el Apple HomePod .

Dicho esto, por este tamaño y precio, Polk Assist es una buena apuesta para un sonido cálido y nítido con mucha claridad, todo empaquetado en un diseño que no intimida. Y, como hicimos nosotros, también puede vincularlo con otro altavoz de estantería compacto con Chromecast integrado para agregar más empuje a la reproducción de música.

Asistencia de Polk

El Polk Assist está aquí para rivalizar con el Google Home original, y rivalizar con él, lo hace. Si desea mejorar la calidad del audio sin romper el banco, vale la pena considerarlo. Assist funcionará en configuraciones de varias habitaciones, y lo único a lo que renuncias son las funciones más recientes, como llamadas Wi-Fi gratuitas. El Polk Assist es compacto, confiable y fácil de manejar.
Top Ventas No. 1 Polk Audio OWM3 - Par de altavoces multiaplicación de 2 vías, negro
PROS
  • Sonido impresionante por precio
  • Tiene varias habitaciones
  • Bluetooth también
CONTRAS
  • Sin llamadas de Google
  • No el más ruidoso
  • Sin conector de 3,5 mm
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario