Royole Mirage Agrega una Pantalla Flexible

29795 posts.homepage preview md

Mira este. Míralo. Lo quieres, ¿no y ni siquiera sabes qué es?

Es un altavoz inteligente, eso es. Un altavoz inteligente con una pantalla AMOLED flexible de 7.8 pulgadas, 1920 x 1440 envuelta alrededor del cuerpo.

Es de Royole, la gente que venció a todos con el golpe del teléfono inteligente plegable hace un par de años. ¿Por qué? Por qué no, más bien.

De hecho, no estamos seguros de por qué.

El Royole Mirage es un altavoz inteligente Alexa con pantalla. Es bastante raro que Amazon permita Mostrar pantallas y similares para dispositivos de terceros; Hasta ahora, solo Lenovo ha tenido acceso a ese tipo de acceso con Lenovo Smart Display 7 .

Y, aunque ni las imágenes promocionales ni las tomas que tomamos del dispositivo en acción en CES 2020 muestran ningún tipo de acción de Show, un portavoz de Royole nos aseguró que, de hecho, imitará los dispositivos Show de Amazon.

Lea esto: Las mejores pantallas inteligentes con altavoces

Es más probable que esa pantalla, que es una pantalla táctil, se use para omitir pistas, ajustar el volumen, silenciar el altavoz, todos los controles físicos habituales que obtendría en un altavoz Alexa. Con algunos efectos visuales originales.

Lo que sí sabemos es que también hay una cámara de 5MP a bordo (nuevamente por qué / por qué no) y nos prometen audio de 360 ​​grados.

Para mantenerse al día con todo lo que está sucediendo en el hogar inteligente en Las Vegas, asegúrese de visitar nuestro centro de hogar inteligente CES 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario