Fecha de Lanzamiento del Galaxy Home Mini

29859 posts.homepage preview md

Samsung ha filtrado accidentalmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Home Mini en su sitio web de Corea del Sur, lo que indica que el altavoz inteligente se lanzará el 12 de febrero.

La lista, que ahora se ha eliminado, indicó que el Mini estaría disponible, y también que los comandos de voz de Bixby, como se esperaba, serán compatibles.

Ver también: Home Speaker 500 y Barras de Sonido Tienen Alexa Incorporada

Los detalles que rodean al equivalente en miniatura del Galaxy Home aún inédito eran extremadamente escasos antes de esta filtración; Todo lo que teníamos que hacer fue una página de listado beta (nuevamente, de Corea del Sur) de agosto pasado, que nos mostró cómo era el dispositivo.

Ahora, sin embargo, tenemos un par de nuevos fragmentos de información. Según el listado, los usuarios podrán enviar y recibir mensajes con el Mini sin conectar un teléfono inteligente, mientras que los sensores externos estarán disponibles para detectar fugas de humo o agua y el sonido será proporcionado por la subsidiaria de Samsung, AKG.

Sin embargo, a pesar de la fecha de lanzamiento esencialmente confirmada para el territorio de origen del país, Corea del Sur, todavía estamos adivinando cuándo se lanzará el Galaxy Home Mini en los EE. UU. Y el Reino Unido.

El Galaxy Unpacked de la compañía es la próxima semana, por lo que existe la posibilidad de que recibamos una actualización entonces, pero, dado el prolongado lanzamiento del Galaxy Home original (que se anunció hace aproximadamente 18 meses), no estaremos conteniendo la respiración. para cualquier avistamiento de altavoces inteligentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario