Samsung Galaxy Home: Diseño y Lanzamiento

28712 posts.homepage preview md

Llevamos un tiempo esperando el Samsung Galaxy Home. Después de ser anunciado por primera vez en agosto pasado, el altavoz inteligente debut de la compañía coreana aún no se ha lanzado, y eso es después de una serie de fechas de lanzamiento perdidas.

Sin embargo, hay más que saber sobre el centro de Bixby además del hecho de que está retrasado, y ahí es donde entra en juego esta guía. La actualizaremos periódicamente con las últimas noticias e información sobre el próximo orador.

Lea a continuación: Revisión Samsung SmartThings Wifi

Siga leyendo para conocer lo que sabemos hasta ahora sobre el diseño del dispositivo, las características que ofrecerá a la casa inteligente, cuánto costará y cuándo puede recoger uno de los estantes de las tiendas.

bixby 7202 1559914070 OFxD column width inline

Samsung Galaxy Home: fecha de lanzamiento

Inicialmente, se esperaba que el Galaxy Home llegara antes de finales de 2018, pero ahora parece cada vez más probable que el altavoz ni siquiera aterrice en 2019.

El CEO de Samsung, Hyun-suk Kim, confirmó a principios de junio que el orador se enfrentaba a un lanzamiento retrasado (después de no alcanzar el objetivo de abril), lo que indica que se lanzaría en el tercer trimestre de 2019. Bueno, ese trimestre terminó el 30 de septiembre y todavía no hay señales de el Galaxy Home. Samsung aún no ha publicado una actualización, por lo que podría pasar un tiempo antes de que sepamos algo concreto sobre cuándo esperarlo.

Leer más: El Curioso Caso del Altavoz Galaxy Home

Samsung no llevó el Galaxy Home a su reciente lanzamiento para el teléfono inteligente Galaxy Note 10, y también se mantuvo en silencio en la feria comercial IFA 2019, y cada vez no está más claro cuándo surgirá otra actualización.

¿Podríamos verlo en CES 2020, en enero, o podría lanzarse de la nada antes de esa fecha? Estaremos atentos al suelo para averiguarlo.

bixby 720 3 1559914160 MWTO column width inline

Samsung Galaxy Home: Precio

¿Cuánto costará el Galaxy Home cuando finalmente se lance? Desafortunadamente, esto es algo que todavía no sabemos, ya que no se reveló durante el anuncio inicial.

Podemos especular, pensar, y todo lo que sabemos hasta ahora sugeriría que es probable que esté más en línea con el Apple HomePod, en lugar de la etiqueta más económica asociada con Google Home estándar y Amazon Echo.

El hecho de que también haya un Samsung Galaxy Home Mini , algo que ahora parece probable que se lance junto con el altavoz estándar y sea más barato, hace que sea aún más probable que Galaxy Home sea la opción principal de los dos.

bixby 720 1559914002 xJR5 column width inline

Samsung Galaxy Home: diseño y características

El Galaxy Home es un altavoz inteligente en forma de bombilla con patas que parece una fondue de gadget o, ya sabes, una Rosie Jetson decapitada, pero, desafortunadamente, aún no hay dimensiones exactas disponibles ni detalles sobre sus materiales.

Sin embargo, conocemos algunas de las características. Y una de las primeras cosas que debe saber sobre Galaxy Home es que es tanto un altavoz Bixby como un concentrador doméstico SmartThings, lo cual esperábamos.

También está construido por AKG con tecnología Harman (ambas compañías, por supuesto, son propiedad de Samsung) para optimizar el sonido según el lugar en el que se encuentre en la habitación, y podrá despertar al asistente de Samsung con un “Hola Bixby “, que el orador escuchará utilizando sus ocho micrófonos de campo lejano.

De vuelta en el evento de agosto, Daniel Ek de Spotify subió al escenario para mostrar cómo podrá vincular sus cuentas de SmartThings y Spotify y cambiar sin problemas de escuchar en su teléfono a escuchar en un Galaxy Home o Samsung Smart TV. Y el control de Spotify a través de los controles de voz de Bixby se incluirá en el próximo Galaxy Home. Sin embargo, aún no sabemos qué otros servicios, si los hay, serán compatibles con el altavoz.

galaxy home 2 1533831923 rdt5 column width inline

Samsung está promocionando un “ecosistema abierto y unificado” de controles domésticos, impulsado por este dispositivo. Hemos estado diciendo durante un tiempo que un altavoz inteligente controlado por voz es el eslabón perdido para SmartThings, que ya tiene la ventaja de los televisores inteligentes Samsung en la sala de estar y se introduce en la cocina y electrodomésticos como robots aspiradores. En los últimos meses, Samsung ha simplificado sus diversas aplicaciones y plataformas en un servicio fácil de usar.

El altavoz, según Samsung, podrá “mover intuitivamente una onda de sonido directamente hacia usted cuando se lo pida” y no tenemos idea de cómo va a sonar, pero ciertamente estamos ansiosos por descubrirlo.

Samsung también habla de una “plataforma de inteligencia artificial escalable”, pero el punto débil del Galaxy Home será el propio Bixby, que se considera demasiado lejos del reconocimiento de voz, la precisión y las capacidades de procesamiento del lenguaje natural de Alexa y Google Assistant.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario