Siri de Apple se Queda atrás de Rivales Asistentes

26427 posts.homepage preview md

El altavoz inteligente HomePod de Apple con Siri, su asistente de voz integrado, se está quedando atrás de sus rivales, según una nueva prueba.

Loup Ventures, una empresa de capital de riesgo de tecnología , planteó 782 preguntas a Siri, Alexa, Google Home y Cortana y comparó la tasa de éxito de cada respuesta. Según la investigación, HomePod pudo responder correctamente al 52,3% de las consultas, en comparación con Google Home con el 81%, Amazon Alexa con el 64% y Cortana con el 57%.

Muster señala la falta de compatibilidad con “dominios como navegación, calendario, correo electrónico y llamadas”. También descubrió que “Siri es particularmente fuerte en Local (¿dónde puedo encontrar una buena taza de café por aquí?) Y Comercio (ayúdame a comprar zapatos nuevos)”.

Ahora debemos tener cuidado. El autor es Gene Munster, a quien se ha descrito como un ” toro de Apple desde hace mucho tiempo ” (jerga de los inversores para alguien que habla regularmente de una acción para aumentar su valor), y en algunos lugares el informe está muy interesado en darle un giro enormemente positivo HomePod con muy pocos detalles de soporte.

Pero hay algunos detalles interesantes. En comparación con otra prueba de Siri de Loup Ventures en enero, parece que hay un montón de funciones de Siri de iOS que aún no han llegado a HomePod. Es de suponer que eso se debe a que Siri a menudo le señala una página de resultados de Google, lo que el HomePod no puede.

El informe de Loup Ventures también hizo algunas comparaciones interesantes con la demanda de HomePod con el Apple Watch, que también se ha convertido en un producto exitoso para Apple desde comienzos relativamente lentos. Las siguientes cifras se refieren a la pequeña muestra de Loup Ventures de 500 encuestados.

“Entre los encuestados que ya poseen un producto de Apple, el 5.2% planeó comprar un HomePod. Esto es similar al 7% de los propietarios de productos de Apple que planeaban comprar un Apple Watch antes de su lanzamiento en la primavera de 2015 (la encuesta se realizó en diciembre de 2014, cuatro meses antes del lanzamiento de Apple Watch) ”, dice el informe.

Y continúa estimando algunas ventas del primer año, según su encuesta.

“Estimamos que en sus primeros 12 meses Apple vendió 10,2 millones de relojes a un ASP. Esto se compara con nuestros primeros 12 meses de estimaciones de ventas de HomePod de 7 millones de unidades con un ASP”, escribió Munster.

Eso le daría a HomePod una participación de mercado del 12% a fines de 2018, lo que, dado el ritmo desenfrenado de adopción de Alexa y el Asistente de Google, esperaría que Apple esté bastante contento y, nuevamente, se podría argumentar que es bastante optimista.

Es un informe interesante que, una vez que se corta parte de la jerga alcista, muestra que Apple tiene los componentes básicos para el éxito en la carrera de los altavoces inteligentes. Nuestra revisión debe caer esta semana, donde pondremos a Siri a prueba.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario