Sonos Agregará el Asistente Roku a sus Parlantes

27650 posts.homepage preview md

Según los informes, Sonos está hablando con Roku sobre agregar el nuevo asistente de voz de Roku a sus parlantes inteligentes, incluido el Sonos One .

Roku Entertainment Assistant se lanzará el próximo año y una asociación significaría que podría hablar con su Sonos One para buscar programas de TV, por ejemplo, que se reproducirían en un televisor Roku o un dispositivo de transmisión inteligente Roku . Aún no se menciona la barra de sonido Sonos Beam, pero eso también podría estar en la mezcla.

Eso es según fuentes anónimas que hablaron con CNET, quienes dijeron que una colaboración también involucraría a Roku Connect, software que facilita el emparejamiento de televisores con altavoces.

El excelente Sonos One ya es compatible con los controles de voz de Alexa y el Asistente de Google llegará a finales de año. Agregar soporte para otro asistente de voz parece una obviedad para Sonos, especialmente cuando su CEO, Patrick Spence, ha descrito cómo quiere que los propietarios de altavoces de Sonos usen el asistente que deseen para las tareas en las que es mejor.

27543 postshomepage preview lg 1539944317 i8AU column width inline

Del mismo modo, Roku está implementando el soporte de Google Assistant para sus dispositivos de transmisión como el nuevo y asequible Roku Premiere . Una gran ventaja con Roku es que ofrece Netflix, Prime Video de Amazon y Google Play, por lo que no es necesario que elijas campamentos, y será bueno para los propietarios de casas inteligentes obtener una nueva opción seria cuando se trata de sala de estar. controles de entretenimiento.

La respuesta de una portavoz de Sonos a los rumores de Roku fue que no especulará sobre asociaciones futuras, pero que: “Sonos se compromete a llevar los servicios de voz que nuestros clientes desean a nuestra plataforma. Así que, naturalmente, estamos abiertos a tener conversaciones con cualquier número. de empresas que crean experiencias de voz innovadoras “. Nos suena prometedor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario