¿Tu Altavoz de Google Home Está bloqueado?

29603 posts.homepage preview md

Ha habido un aumento en los informes de los usuarios de Google Home de que sus parlantes inteligentes han dejado de funcionar y la compañía finalmente ha reconocido que el problema es muy real.

El culpable es una actualización automática de firmware que ha provocado que algunos altavoces Google Home y Google Home Mini dejen de responder. Si bien algunos usuarios han solucionado el problema con un restablecimiento de fábrica, otros no han tenido tanta suerte.

El problema no parece afectar al nuevo Google Nest Mini .

Google ahora le dice a 9to5Google que ha localizado el error ofensivo y lanzará una actualización para evitar que bloquee más altavoces. Mientras tanto, ofrece reemplazar los altavoces afectados, incluso los que no tienen garantía.

“Somos conscientes de que una pequeña cantidad de dispositivos Google Home y Google Home Mini se ven afectados por un problema que hace que el dispositivo deje de funcionar. Tenemos una solución que evitará que ocurra el problema y la implementaremos pronto. Estamos reemplazar los dispositivos afectados “, se lee en el comunicado.

¿Crees que te ha afectado? Un buen indicador es si el altavoz no responde mientras los LED permanecen encendidos. Si eso le suena a usted, intente un reinicio ( aquí se explica cómo ), y si eso no funciona, póngase en contacto con Google.

Si ese no es usted, agárrese fuerte y ore para que esa actualización se lance pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario