Wyze Revela Está Interesado en Hacer Altavoz Inteligente

29183 posts.homepage preview md

Parece que la startup de hogares inteligentes Wyze está en racha, y el cofundador David Crosby dijo que la compañía ahora ha vendido más de tres millones de cámaras Wyze. Ahora está mirando lo que sigue, y un altavoz inteligente podría estar en las tarjetas.

En declaraciones, Crosby dijo que la compañía estaba buscando agregar más a su línea actual, que comprende cámaras de interior, un sensor, una bombilla y un enchufe inteligente. Entre otras cosas, Crosby también dijo que la compañía está interesada en un altavoz inteligente y confirmó que está “explorando” la posibilidad.

Lea esto: Altavoz Inteligente Marcará el 911 En un Ataque Cardíaco

Todo el modelo comercial de Wyze se basa en márgenes delgados y grandes volúmenes, por lo que vende Wyze Cam,  a pesar de ofrecer muchas de las características que encontrará en cámaras inteligentes mucho más caras.

Presumiblemente, aplicaría la misma economía a un altavoz inteligente. Sin embargo, Wyze se apoyaría en Alexa o Google Assistant (o tal vez incluso en ambos) para un altavoz, lo que significa que probablemente ofrecería algo que rivalice con Echo Dot o Google Home Mini.

Crosby también dijo que la compañía planea “desarrollar” su línea de iluminación inteligente con bombillas de colores y una variedad de accesorios diferentes. Wyze también ha sido abierto sobre su cámara para exteriores, que pronto debería ver la luz del día. “Pero estamos viendo todo tipo de cosas diferentes: timbres, cerraduras, termostatos, más iluminación, quizás sensores de fugas”, nos dijo Crosby.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario