Alexa Silencia los Altavoces de Sonos

29948 posts.homepage preview md

¿Está frustrado de que sus altavoces Sonos tengan el volumen bajado (casi silenciado) cuando le pide a Alexa un comando a través de sus altavoces Amazon Echo?

Bueno, entonces tenemos buenas noticias. A principios de 2019, Sonos finalmente resolvió este problema … aunque hay un poco de faffing para que todo funcione sin problemas. Pero no se preocupe, estamos aquí para decirle exactamente qué hacer para evitar que los altavoces de Sonos se queden en silencio cuando habla con Alexa.

La función, término técnico: ‘agacharse’ (también conocido como ‘agacharse para toda la casa’ o ‘agacharse globalmente’) – afecta a los altavoces que no son de Alexa Sonos, como Play: 1, Play: 3 y Play: 5, y no hace diferencia donde se colocan los altavoces Sonos en su casa.

Por ejemplo, si le pregunta a Alexa cuál es el pronóstico del tiempo en la cocina, sus parlantes Sonos en la sala de estar, el comedor, el baño, la oficina o en cualquier otro lugar, todos tienen el volumen bajo, si están reproduciendo música, mientras que Amazon es digital. asistente responde a la consulta.

Pero puedes solucionarlo, aunque tendrás que saltar a la aplicación Alexa para hacerlo.

Agrupación de altavoces Sonos y Amazon Echo

Puede asociar dispositivos Echo con altavoces Sonos a través de la aplicación Alexa y crear grupos donde los altavoces Sonos son la reproducción de música predeterminada para un comando escuchado por sus dispositivos Echo.

Ahora, habría pensado que tener sus altavoces Echos y Sonos agrupados en la misma habitación, y en un grupo dedicado, sería suficiente para haber visto el fin de agacharse en otras habitaciones. Pero habrías pensado mal.

Necesita todos sus dispositivos Echo o altavoces Sonos conectados a un grupo. ¿Confuso? Nosotros también, para ser honesto, pero esto es lo que debe comprender.

Tan pronto como agrupe un altavoz Sonos con un dispositivo Echo, por ejemplo, el Play: 1 de la cocina con el Echo Dot de la cocina, entonces Alexa en ese Dot solo sabrá cómo esquivar el sonido en ese altavoz específico. Todos los demás altavoces Sonos permanecerán al volumen al que están reproduciendo actualmente.

Sin embargo, aún podrá agacharse en todos los altavoces cuando se envía un comando a un dispositivo Echo no agrupado. Obviamente, esto es un problema si tiene dispositivos Echo en habitaciones donde tampoco hay altavoces Sonos.

La solución fácil aquí es crear un grupo de todos los dispositivos Echo que aún no estén agrupados; llámelo ‘Otros Echos’ o algo por el estilo. Alternativamente, configure un grupo para cada habitación en la que tenga un altavoz Sonos sin un dispositivo Alexa presente, o cree un grupo para todos sus altavoces Sonos que no necesariamente quiera asociar con un Echo.

Si no está seguro de cómo crear estos grupos, no se preocupe, lo tenemos cubierto consulte nuestra guía de agrupación de Sonos / Echo.

Excepciones a Alexa agachándose

Agacharse afecta a los hablantes que no son de Alexa cuando el comando se envía a un dispositivo Echo, como Dot, Spot o Show. Sin embargo, Alexa está integrada en Sonos ahora y, si está hablando con un Sonos One, Move, Beam o Arc con el asistente digital a bordo, solo se omitirá ese altavoz específico.

Además, si está viendo la televisión y su audio proviene de una barra de reproducción, arco, base de juego o haz, no se verá afectado por agacharse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario