Puede Reproducir Apple Music en Sonos con Alexa

28459 posts.homepage preview md

Los usuarios de Apple Music en Alexa ahora pueden finalmente controlar la reproducción del servicio de transmisión en los parlantes de Sonos , y llega una actualización para admitir la función.

Los suscriptores ya podían acceder a su música, listas de reproducción y Beats 1 Radio a través de la habilidad Apple Music y su dispositivo Echo, aunque los parlantes Alexa de terceros inicialmente se quedaron al margen. Ahora, una actualización cubre aquellos en los EE. UU., Reino Unido e Irlanda con un Sonos One o Sonos Beam, junto con los dispositivos Sonos que no son de Alexa y que están conectados a un Echo o la misma red.

Para habilitar la función, los usuarios solo necesitan habilitar la habilidad Apple Music dentro de la aplicación Alexa y vincular su cuenta. Y, realmente, esto hace que los altavoces Sonos compatibles sean alternativas genuinas a Apple HomePod; solo asegúrese de hacer de Apple Music su servicio de música predeterminado dentro de la aplicación Alexa, si no desea especificarle al asistente de voz cómo desea reproducir la música. (y por lo tanto, tengo que agregar “… en Apple Music” a cada solicitud).

Naturalmente, esto es un gran problema para los fanáticos de Apple Music y Sonos, aunque lo bien que funciona en la práctica es algo que probaremos en los próximos días: esté atento a una explicación completa, así como a las actualizaciones de nuestro -En profundidad Revisiones de Sonos One y Sonos Beam.

Y aunque es un paso positivo que Sonos se haya sumado a la coalición Alexa-Apple Music, tampoco está claro cuándo otros dispositivos Alexa de terceros harán lo mismo. Ahora que se ha abierto la compuerta, es probable que más empresas busquen ofrecer soporte, pero estad atentos a las actualizaciones sobre esto durante las próximas semanas y meses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario