Convertirá su Tableta Amazon Fire en Echo Show

27111 posts.homepage preview md

Si posee una tableta Amazon Fire, ya existe un modo de manos libres para hablar con Alexa . Pero ahora, con una nueva función y accesorio, Amazon está completando la transformación de la tableta al altavoz inteligente Echo Show .

Esa nueva característica se llama Show Mode (natch), que le brinda la misma interfaz visual que el altavoz Show, que podrá activar y desactivar fácilmente. Funcionalmente funciona como el Echo Show real , dice Amazon.

Lea esto: Dash Buttons de Amazon están Oficialmente Muertos

Junto a esto, Amazon ha introducido la base de carga Show Mode para Fire HD 8 y Fire HD 10, lo que le permite colocar la tableta en posición vertical y mantenerla cargada. Conecte la tableta a la base y cambiará automáticamente al modo Show, mientras que el pie de apoyo ajustable le permitirá cambiar el ángulo de visión.

Cuando se trata de asistentes inteligentes, hay algunos casos en los que tener una pantalla es beneficioso (ver horarios de películas o recetas de cocina, por ejemplo), razón por la cual Amazon Echo Show se ha labrado un lugar único. Google también tiene su propio ejército de pantallas inteligentes entrantes .

El modo Show se implementará en las tabletas Fire HD 8 y Fire HD 10 en una actualización de software el 2 de julio. Eso significa que la tableta Fire 7 no obtendrá la misma función, desafortunadamente, ni ninguna otra. Amazon venderá la base de carga para la versión Fire HD 8 y para la HD 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario