Alexa Admite 50.000 Dispositivos Domésticos

28581 posts.homepage preview md

Alexa ahora funciona con más de 60.000 dispositivos en el hogar inteligente de 7.600 empresas, un aumento significativo en los recuentos realizados el año pasado.

El informe, de Digital Trends , sugiere que el asistente de voz ha pasado de admitir solo 12.000 dispositivos en esta ocasión el año pasado y 20.000 en septiembre pasado. Las cifras, proporcionadas por Amazon, significarían que la cantidad de dispositivos domésticos inteligentes que admite su asistente se ha disparado en un 200% en solo ocho meses.

Lea esto: ¿Para qué La Gente Usa Alexa?

Por supuesto, sin las cifras oficiales actuales, es difícil juzgar cómo se está desempeñando Alexa en comparación con el Asistente de Google y Siri de Apple, pero el crecimiento acelerado de Alexa probablemente lo convierte en el asistente de voz más compatible para los usuarios domésticos inteligentes. En octubre, Google notó que el Asistente admitía 10,000 dispositivos inteligentes de más de 1,000 compañías diferentes, ni siquiera cerca del nuevo dominio de Amazon en el área.

Y, después de la decisión de la semana pasada de eliminar Works with Nest y reemplazarlo con una plataforma semi-nueva, Works with Google Assistant, que de manera compatible pronto también podría caer.

En nuestra opinión, es un paso importante para la plataforma Alexa. Si bien Google Assistant y Siri todavía se usan más ampliamente, debido a la compatibilidad con teléfonos inteligentes, Amazon nos muestra que es realmente el gobernante de la casa inteligente.

Ahora le toca a Google mostrar que puede mostrar el mismo soporte a otros dispositivos domésticos inteligentes. Quién sabe, tal vez esta vez el año que viene la compañía de Mountain View habrá alcanzado a Amazon.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario