Alexa Entregará Consejos de Salud en el NHS

28813 posts.homepage preview md

Las personas ahora podrán solicitar a su dispositivo Amazon Alexa consejos de salud del NHS, anunció el gobierno británico.

A partir de esta semana, el asistente de voz buscará automáticamente en el sitio web NHS Choices cuando los usuarios del Reino Unido realicen consultas relacionadas con la salud. El Departamento de Salud dice que esto podría reducir la demanda de los pacientes en el servicio de salud, y las personas podrían comparar sus síntomas con la información en línea más fácilmente.

Lea esto: La tienda Alexa de Amazon ahora está abierta para que cualquiera

La asociación entre Amazon y el gobierno se anunció por primera vez el año pasado, y también se están llevando a cabo conversaciones con otras empresas de tecnología para establecer una plataforma similar. Anteriormente, por supuesto, las respuestas de salud se basaban en respuestas populares.

Entonces, ¿cómo funcionará? Bueno, si un usuario le preguntara a su Amazon Echo algo como “Alexa, ¿cuáles son los síntomas de una migraña?” O “Alexa, ¿cómo se trata la varicela?”, Entonces puede encontrar esta información a través del NHS. sitio web. Bastante simple, ¿verdad?

Confidencialidad del paciente

Sin embargo, aunque sin duda demostrará ser una forma útil de recibir información rápida, naturalmente también hay preocupaciones sobre la privacidad. Solo este año, Amazon ha estado involucrado en una serie de batallas de alto perfil relacionadas con los datos de los usuarios, lo que probablemente suscitó preocupaciones sobre lo que realmente implica tener a Alexa en el hogar.

Solo para ponerte al día: se informó que miles de trabajadores de Amazon estaban escuchando grabaciones de voz no anónimas con fines de capacitación, luego la compañía dio a conocer nuevos comandos de privacidad de Alexa y una nueva Echo Dot Kids Edition, justo antes de que se abrieran dos demandas alegando que el La empresa no tenía el consentimiento adecuado para crear impresiones de voz digitales de niños . Luego, la semana pasada, Amazon confirmó que almacena datos sobre grabaciones de voz de forma indefinida .

Opinamos que estas controversias señalan el momento de que Amazon sea más transparente sobre la privacidad . Y, en relación con esta última asociación con el NHS y el gobierno del Reino Unido, la compañía sin duda estará dispuesta a reiterar que no comparte información con terceros y que los clientes pueden eliminar grabaciones de voz.

¿No estás seguro de cómo administrar el historial de voz de Alexa ? Aprenda cómo con nuestra guía completa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario