Alexa está en Las Computadoras con Windows 10

27762 posts.homepage preview md

Alexa ha estado en PC con Windows 10 por un tiempo, pero solo han sido modelos seleccionados de Acer, Asus, HP y Lenovo. Si tuviera otro dispositivo, como una computadora portátil Microsoft Surface, no tendría suerte.

Eso cambia ahora, ya que la aplicación Alexa para Windows 10 ahora está disponible para todos en EE. UU., Reino Unido y Alemania. La disponibilidad se expandirá a otros países el próximo año. Hay dos formas principales de usar Alexa en su PC con Windows 10.

Lea esto: Amazon se Prepara Para Impulsar la Salud de la IA

Si tiene una PC compatible, podrá usar el manos libres de Alexa. Todo lo que tienes que hacer es decir “Alexa” para que funcione. Si no tiene una PC compatible, tendrá que presionar un botón o un atajo de teclado para activar Alexa.

Una vez que lo haya instalado y configurado, podrá usar Alexa para obtener sus pronósticos meteorológicos, reproducir música, controlar su hogar inteligente y todas esas cosas divertidas. Sin embargo, no podrá hacer todo. No puede usar Spotify o Pandora, y Alexa en Windows 10 tampoco puede manejar videollamadas.

A medida que pasa el tiempo, Alexa para Windows 10 debería actualizarse con ese soporte y más funciones específicas para PC. Pero por ahora, obtendrás una experiencia de Alexa emparejada. Alexa viene con una experiencia visual aquí. No es un Echo Show , se parece más a las aplicaciones de Alexa para iOS o Android, pero con el tema de Windows 10. Verás el clima de la semana, recibirás recomendaciones y verás qué música estás reproduciendo.

Puede descargar Alexa para Windows 10 en Microsoft Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario