Alexa Adaptará sus Patrones de Habla

28077 posts.homepage preview md

Una de las mejores características de Alexa son sus Flash Briefings, donde pasará las noticias del día para que estés actualizado y listo para comenzar. Sin embargo, es posible que haya notado que Alexa a veces se siente un poco de robótica cuando da la noticia.

Amazon ahora lo ha arreglado. La compañía ha actualizado su tecnología de conversión de texto a voz en algo llamado Neural Text-to-Speech, que ofrece una Alexa con un sonido más natural según el contexto de su solicitud.

Lea esto: ¿El Próximo Truco de Amazon?

Esencialmente, Alexa puede reconocer qué tipo de contenido desea y cambiar su voz para que coincida con eso. Entonces, si quieres las noticias, Alexa hablará como ahora hablan los presentadores de noticias, enfatizando ciertas palabras. Amazon dice que hizo esto utilizando el aprendizaje automático para analizar el audio de las transmisiones de noticias. Puedes escuchar la diferencia a continuación.

La voz del presentador de noticias de Alexa es mucho mejor para dar un poco de vida a las noticias, enfatizando ciertas sílabas y palabras en lugar de mantener el mismo tono en todo momento. Alexa también puede usar sus nuevos poderes contextuales para Wikipedia. Como es una enciclopedia, Alexa adoptará una postura más neutral.

Esto también es solo el comienzo, ya que Amazon dice que solo tomó un par de horas entrenar a Alexa para que pueda actuar como una presentadora de noticias. Eso significa que no sería difícil agregar otro tipo de voces. Puedes imaginar que Alexa podría actuar emocionada y ruidosa para los resultados deportivos, o dramática o tonta para la sinopsis de una película. Potencialmente, podría actuar como un meteorólogo al informarle el clima.

La nueva voz está disponible para los usuarios de EE. UU. Y no se sabe cuándo se implementará para los usuarios de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario