Alexa le Hará Recordatorios Basados ​​en la Ubicación

27920 posts.homepage preview md

Amazon ha anunciado que está implementando aún más capacidades para Alexa , incluidos recordatorios y rutinas basados ​​en la ubicación, la capacidad de revisar su correo electrónico, soporte para llamar a negocios locales y más.

Con las nuevas características, que llegarán para los usuarios de Estados Unidos en los próximos días, podrás B e ab le utilizar su ubicación del teléfono a las rutinas de activación y recordatorios. Por ejemplo, podría hacer que Alexa inicie su rutina de ‘Regreso a casa’ cuando su teléfono detecte que salió del trabajo. O puede programar un recordatorio para descongelar el pollo cuando regrese a casa.

Lea esto: Cómo Usar los Botones de Eco

Necesitará compartir la ubicación en la aplicación para que esto funcione, y Amazon le permitirá personalizar sus ubicaciones para facilitar este proceso. Y si no tiene un Echo u otro altavoz Alexa cerca para los recordatorios basados ​​en la ubicación, aparecerán como una notificación emergente en su teléfono.

Aquí están las otras características entrantes:

Revise y envíe correos electrónicos con Alexa : si lo desea, ahora puede decir, “Alexa, revise mi correo electrónico” y le dará un resumen de sus mensajes de las últimas 24 horas. A continuación, b e ab le para leer, responder, eliminar o archivar los mensajes, o incluso pedir Alexa, “he llegado ningún email de [nombre del contacto]?” Amazon dice que puede vincular sus cuentas de Gmail, Outlook.com, Hotmail y Live.com a Alexa. Para mantener las cosas seguras en hogares compartidos, todos en casa pueden conectar sus cuentas con un PIN personalizado.

Buscar y llamar b usinesses: Alexa está recibiendo b Etter a rastrear nearb to d usinesses y restaurantes. Puede preguntar, “Alexa, ¿dónde está el Trader Joe’s más cercano?” y luego siga con “Alexa, llámalos”. O podrías preguntar, “Alexa, ¿cuál es el número de Domino’s?” .

FreeTime dentro de las rutinas de Alexa : si eres padre, puedes configurar rutinas para niños en los parlantes Echo habilitados para FreeTime , como una rutina de ‘Buenas noches’ que quizás les dé a tus hijos un mensaje de buenas noches, apague las luces y juegue sonidos del sueño. Hablando de eso, Amazon está agregando un temporizador de apagado para la música dentro de las rutinas de Alexa, por lo que si desea quedarse dormido con algunos sonidos relajantes, puede hacer que se apaguen después de un período de tiempo específico. Hablando de eso, Amazon agregó un modo No molestar a las rutinas de Alexa para que pueda hacer que su rutina de ‘Buenas noches’ evite que sus dispositivos brillen por la noche.

Acciones, anuncios y más dentro de las rutinas de Alexa : se están agregando muchas más funciones a las rutinas de Alexa, incluida la capacidad de agregar acciones de espera. Este es especialmente útil, lo que le permite estirar nuestras rutinas. Así que podría hacer que su rutina matutina encienda las luces a las 7 am y le lea el clima a las 7:30 am. Además, ahora puede enviar un mensaje de voz pregrabado a todos sus dispositivos Alexa dentro de sus rutinas.

Incluso ahora puede enviar notificaciones push como parte de las rutinas. Por lo tanto, podría hacer que Alexa envíe un mensaje a los otros miembros de su familia cuando reconozca que salió de la oficina y active su rutina de ‘Regreso a casa’. Y si se va a trabajar por la mañana, la actualización le otorga la capacidad de detener el audio en sus dispositivos Alexa, en caso de que esté reproduciendo música desde ellos.

Finalmente, Amazon está ajustando los temporizadores de Alexa para que pueda agregar o eliminar tiempo. Solo diga, “Alexa, agrega / quita X minutos a / de mi temporizador]” .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario