Alexa Ahora Puede Hablar Español

29508 posts.homepage preview md

Los usuarios de Alexa en los EE. UU. Ahora pueden hablar con el asistente en español, con un nuevo modo de idioma español y el modo multilingüe de Amazon en vivo hoy.

Los usuarios pueden activar una nueva voz en español en la aplicación de Alexa , que además de cambiar el idioma permitirá el conocimiento del español de Univision, Telemundo y otros.

Pero Amazon también está implementando el modo multilingüe, que le permite a Alexa entender tanto inglés como español sin que el usuario tenga que cambiar ninguna configuración, lo que lo hace mejor para los hogares bilingües.

Lea esto: Amazon Diseñó Algoritmos Especiales

El modo multilingüe, que se anunció en el evento de dispositivos de Amazon el mes pasado, también traerá inglés e hindi indio a la India, y inglés canadiense y francés canadiense a Canadá, con planes para expandir la función a más regiones y con más idiomas en el futuro.

Tanto el Asistente de Google como Siri ya son multilingües, por lo que Alexa está un poco atrasada en este caso, pero es bueno ver que finalmente se implementará. Con el español como el segundo idioma más hablado en los EE. UU., Amazon ha tardado sorprendentemente mucho tiempo en llegar aquí.

Finalmente, Amazon también está permitiendo que los desarrolladores creen y publiquen habilidades de Alexa en español en su tienda de EE. UU., Por lo que la lista de habilidades disponibles debería comenzar a crecer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario