Alexa Le Recordará que Pague su TDC

27721 posts.homepage preview md

Amazon está trabajando arduamente para hacer que Alexa sea más contextual, de modo que pueda saber más sobre ti y ser aún más útil. A medida que nos acercamos a las vacaciones, Amazon también quiere que Alexa lo ayude a usar mejor su tiempo.

Entonces, la compañía ha anunciado un lote de nuevas actualizaciones para Alexa. Ahora tiene la capacidad de decirle cuándo tiene tiempo libre en su apretada agenda, integrar su calendario en Rutinas y hay una nueva API de recordatorios que permite a terceros conectarse a los recordatorios de Alexa.

Lea esto: Revisión de Ring Peephole Cam

El primero es bastante simple. Puedes preguntarle a Alexa cosas como “¿cuándo tengo tiempo libre este fin de semana?” o “cuándo tengo treinta minutos disponibles el martes” y Alexa buscará en tu calendario y te dirá los horarios disponibles. Luego, puede programar reuniones o un día para ir a comprar regalos de Navidad.

Los calendarios ahora también se pueden conectar a las rutinas como acciones. Hay dos maneras de hacer esto. La primera forma es programar una hora en su calendario. Por lo tanto, todos los días a las 8 a. M., Alexa puede cobrar vida y contarte los eventos que se avecinan. O puede empaquetarlo con su rutina actual. Entonces, si dices “Alexa, buenos días” , puedes revisar las noticias, el clima y luego completarlo con los eventos de tu día.

Luego está la API de recordatorios. Esto permitirá a los desarrolladores aprovechar la capacidad de recordatorios de Alexa para ayudarlo a realizar un seguimiento de las cosas importantes. Por ejemplo, American Express podría aprovecharlo para recordarle cuándo vence el pago con tarjeta de crédito.

Sin embargo, no se trata solo de pagos. La habilidad de Kayak utiliza la API para recordarte cuándo es tu vuelo, mientras que la habilidad de la NHL te dirá cuándo está a punto de jugar tu equipo favorito. Hay un par de socios de lanzamiento: NHL y Kayak en los EE. UU., TV Guide en el Reino Unido y Carada en Japón, y más adelante este año.

La API de recordatorios también llegará a Alexa Skill Blueprints para que personas normales como tú y yo podamos usarla para hacer cosas interesantes. Como recordarle las tareas diarias o combinarlo con la búsqueda local, que llegará pronto, para que pueda recordar cuándo cerrará su tienda o restaurante favorito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario