Alexa Ahora Tiene Más de 20.000 Dispositivos

27447 posts.homepage preview md

Amazon usó el programa de tecnología IFA de este año para promocionar a Alexa y su ecosistema de hogar inteligente con algunos anuncios relacionados que muestran su ventaja sobre el Asistente de Google .

En primer lugar, ahora hay más de 20,000 dispositivos Alexa compatibles, lo que representa un aumento de 12,000 en mayo y 4,000 a fines de 2017.

Lea esto: Alexa Routines Ahora Ofrece Detección de Sonido

Eso significa dispositivos y dispositivos que se pueden controlar a través de Alexa, no los que tienen el asistente incorporado y provienen de 3.500 marcas. Y para comparar, Google puso los dispositivos compatibles con el Asistente en un monto aún impresionante de 5,000 en mayo.

Hay más. Alexa ahora tiene más de 50.000 habilidades para probar en altavoces Amazon Echo y otros dispositivos Alexa. Nuevamente, un número grande y elegante, aunque la calidad es más importante que la cantidad aquí cuando se trata de crear aplicaciones de voz que la gente usará con regularidad. Aún así, grandes nombres como la BBC y HBO continúan anunciando nuevas habilidades junto con los desarrolladores independientes.

El vicepresidente de hogar inteligente de Amazon, Daniel Rausch, anunció los nuevos hitos de Alexa en un discurso de apertura en IFA y señaló que se anunciaron 50 nuevos dispositivos Alexa en Messe, Berlín, con más de 70 marcas mostrando equipos de Alexa. Sin embargo, también fue una semana ocupada para el Asistente de Google, por lo que la pelea aún no ha terminado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario