Alexa Blueprints se Lanza en el Reino Unido

27787 posts.homepage preview md

Amazon ha presentado la habilidad Alexa Blueprints en el Reino Unido, lo que permite a los usuarios de Echo vinculados a Blighty crear sus propias habilidades. La función ha estado disponible en los EE. UU. Durante la mayor parte de 2018, y ahora se está implementando más ampliamente.

Skill Blueprints permite a los usuarios utilizar plantillas para crear habilidades para su hogar. Hay 22 habilidades preestablecidas que se pueden personalizar, y la gran noticia es que no se requiere codificación. Simplemente inicie sesión en blueprints.amazon.co.uk para comenzar a crear habilidades y editar los Blueprints, y todo lo que guarde estará disponible en su altavoz Echo en un par de minutos.

Lectura esencial : Alexa se Lleva el Premio Smart Platform

Las plantillas de habilidades incluyen cuestionarios de trivia, pruebas de revisión (piense en las pruebas de ortografía de su hijo), solicitudes de información para visitantes (“¿cuál es la contraseña de Wi-Fi?”), Niñeras o cuidadores de mascotas, creación y mantenimiento de turnos de tareas para su hogar e incluso tus propios cuentos de hadas.

Estos se pueden personalizar usando el editor, donde puede escribir preguntas o solicitudes para Alexa y las respuestas. Cada uno se puede ajustar agregando pausas y énfasis, y puede ser bastante creativo con el editor, haciendo que su habilidad sea tan detallada como necesite.

Es una característica divertida de probar y algunos hogares definitivamente encontrarán usos, pero apunta a un futuro emocionante en el que podemos obtener un poco más de control de nuestros hogares inteligentes mediante la edición de habilidades sin codificación. Hasta entonces, la escritura de cuentos de hadas lo es.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario