Alexa es Menos Popular Desde que se Lanzó Echo

26828 posts.homepage preview md

¿Un altavoz inteligente con otro nombre sonaría tan dulce? Desde que Amazon Echo y su asistente de voz se lanzaron en 2014, cada vez menos personas en los EE. UU. Han llamado a sus bebés Alexa.

Y según el análisis de los datos de la Administración del Seguro Social de Philip Cohen de la Universidad de Maryland, es una caída importante. Hubo una caída del 21,3% en 2016 seguida de una caída del 19,5% en 2017.

Esas estadísticas significan que mientras 6.050 bebés se llamaron Alexa en 2015, solo 3.883 bebés tomaron el nombre el año pasado. Y realmente lo sentimos por estas cohortes.

Lea esto: Smart Clock es Un Temporizador Súper Barato

Para poner eso en perspectiva, Cohen también analizó la popularidad del nombre Donald en los EE. UU., Esto vio una caída interanual más modesta del 4,3% en 2017.

El problema de Alexa como nombre es doble: primero, no quieres que tu familia se moleste en activar un dispositivo Alexa cuando solo quieres llamar la atención de tu hijo. Eso es algo de lo que escuchamos en nuestra función de disputas domésticas inteligentes: las familias con niños llamados Alex y Alix también tenían el mismo problema.

En segundo lugar, no querrá que su copo de nieve especial se asocie con una IA servil que está llegando a millones de hogares. Peor aún, ni siquiera es el mejor de la clase de asistente de voz .

El primer problema se puede resolver cambiando la palabra de activación en un dispositivo Alexa a ‘Echo’, ‘Amazon’ o ‘Computadora’. Se espera que Google lance palabras de activación personalizadas, no lo hizo en I / O, y debido a la carrera de ojo por ojo en las funciones, Amazon también podría expandir esto en el futuro a pesar del hecho de que Alexa es una marca fuerte que para muchas personas es abreviatura de toda la casa inteligente. ¿El segundo problema? Nos gana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario