Alexa Está Haciendo un Buen Trabajo Según Amazon

26385 posts.homepage preview md

Todavía no sabemos exactamente en cuántos hogares tiene Alexa, pero si la última convocatoria de ganancias de Amazon para fines de 2017 es algo por lo que pasar, el número ha sorprendido incluso a los ejecutivos detrás del éxito del altavoz inteligente Echo .

“Nuestras proyecciones de 2017 para Alexa fueron muy optimistas y las superamos con creces”, dijo Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon. “No vemos sorpresas positivas de esta magnitud muy a menudo, esperamos que dupliquemos nuestra apuesta”.

Para darnos una pista de esa magnitud, los ejecutivos de Amazon compartieron algunas estadísticas y se jactan. Según Brian Olsavsky , director financiero de Amazon, Alexa ha tenido “ventas récord de dispositivos”, bueno, podríamos haberlo adivinado.

Lea esto: Revisión de Amazon Echo Spot

Más interesantes son los datos sobre lo que la gente está haciendo con el asistente de voz de Amazon: la gente está controlando más su televisor a través de Fire TV de Amazon con un uso hasta 9 veces mayor que en 2016; controlando su música con voz 3 veces más en el cuarto trimestre de 2017 y, de manera crucial para Amazon, las compras por voz más que nunca.

Jeff Bezos también reiteró el dominio de Alexa como un ecosistema de hogar inteligente para el que los desarrolladores y fabricantes quieren construir.

“Hemos llegado a un punto importante en el que otras empresas y desarrolladores están acelerando la adopción de Alexa”, dijo. “Ahora hay más de 30.000 habilidades de desarrolladores externos, los clientes pueden controlar más de 4.000 dispositivos domésticos inteligentes de 1.200 marcas únicas con Alexa, y estamos viendo una fuerte respuesta a nuestro nuevo kit de voz de campo lejano para fabricantes “.

Se estima que Amazon vende alrededor del 69% de los altavoces inteligentes con su competidor más cercano Google Home al 25%. Estamos a punto de ver cuánto impacto puede hacer el HomePod de Apple, pero por lo que hemos visto hasta ahora, además de agregar habilidades, agregar dispositivos y ayudar a terceros a ganar dinero, parece que Alexa se moverá. a la cocina , al baño y al auto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario