Alexa Ofrece Medicamentos Cuando Estés Enfermo

27611 posts.homepage preview md

Mírate, sentado ahí, pensando que a Alexa le importa tu bienestar. El asistente inteligente puede respaldarlo cuando desee el clima local o la ruta más rápida para caminar a McDonald’s, pero ¿dónde está cuando las cosas están bajas? ¿Dónde está Alexa cuando estás enferma en el sofá y apenas permaneces consciente durante tu octavo episodio consecutivo de Better Call Saul ?

La respuesta corta: en ninguna parte. Pero Amazon puede estar buscando mejorar la forma en que maneja estas situaciones, luego de que se le otorgó una patente que muestra cómo Alexa puede ofrecer medicamentos (los legales) cuando reconoce que está enfermo.

Lea esto: Alexa puede Activar sus Dispositivos Domésticos

La presentación describe una Alexa más inteligente que responde mejor al estado físico y emocional del hablante, reconociendo si está emocionado, aburrido o, como decimos, tiene un poco de frío. Si detecta que no está bien, el asistente puede incluso devolverle el ladrido con sugerencias para pedir medicamentos.

Ahora, en papel, un intercambio como el que se encuentra a continuación que se encuentra en la lista de Amazon sería bastante útil, especialmente si estuviera enfermo y, por ejemplo, no tuviera ganas de salir de la casa para comprar un medicamento para la tos.

alexa doctor 1539268572 iDJh column width inline

Sin embargo, con Alexa todavía en su infancia y luchando por comprender solicitudes más elementales (como detallamos en nuestra lista de deseos de Amazon Alexa ), parece que pasarán algunos años hasta que sea capaz de reconocer toses y dolores de garganta cuando los usuarios hacen solicitudes. .

Pero este tipo de desarrollo es parte de la evolución gradual del asistente digital. Actualmente, Alexa puede quedarse en silencio mientras usted balbucea por toda la casa, pero con el dinero que se puede ganar vendiendo drogas de una manera inteligente y ágil, esta se siente como una característica que probablemente llegue a los dispositivos Alexa en un futuro cercano.

Hasta entonces, puede usar Alexa para ayudarlo a hacer una llamada telefónica a su médico y reservar una cita, sap.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario