Alexa Puede Ser el Conserje del Hotel

27050 posts.homepage preview md

A medida que todos nos acostumbramos a gritar comandos a los asistentes digitales en nuestros hogares, es posible que algún día esperemos hacer lo mismo cuando nos quedemos temporalmente en otros lugares, como hoteles.

Naturalmente, Amazon y el resto de ellos están ansiosos por ingresar al mundo de la hospitalidad para aprovechar eso en el futuro. Y hoy, Amazon está haciendo exactamente eso con Alexa for Hospitality. Es una versión personalizada de Alexa que se alojará en dispositivos Echo en hoteles, alquileres de vacaciones y otros lugares.

Lectura esencial: Alexa Ahora Tiene Más de 20.000 Dispositivos Domésticos

Amazon personalizará Alexa para cada ubicación, por lo que podrá hacer cosas como solicitar el servicio de habitaciones, solicitar el servicio de limpieza, ajustar la temperatura, apagar las luces o incluso preguntar cuál es el horario de la piscina o cuándo es la salida.

Marriott International será la primera empresa en utilizar Alexa para hotelería y planea integrarla con sus hoteles Marriott, hoteles Westin, hoteles St. Regis, hoteles Aloft y hoteles Autograph Collection. Sin embargo, esta no es la primera vez que Alexa llega a los hoteles; algunos, como Wynn Las Vegas, ya tienen Echos en las habitaciones. La diferencia es que esos no están especializados para funcionar de la misma manera que Alexa para hospitalidad.

¿Y la privacidad? Hay un par de cosas que Amazon está modificando para que te sientas más cómodo usando Alexa en una habitación extraña donde se han alojado cientos de personas. Primero, las grabaciones de los comandos de Alexa se eliminan a diario. En segundo lugar, los hoteles no tienen acceso a las grabaciones de voz de Alexa y no pueden ver las respuestas de los huéspedes. Y, finalmente, los hoteles solo pueden usar análisis para medir el compromiso y pueden personalizar qué servicios ofrece Alexa en su hotel, como iHeartRadio sobre TuneIn.

También podrá vincular temporalmente su propia cuenta de Amazon a su Echo temporal, y Amazon dice que una vez que revise su enlace se eliminará. Algunas personas pueden sentirse incómodas con esa idea, por lo que es bueno que no tenga que tener una cuenta para usar el Echo de su hotel; solo lo hará sentir un poco más como en casa si lo hace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario