Alexa, ¿Quién es el Mejor de la Liga?

29569 posts.homepage preview md

Amazon se está preparando para su primera transmisión en vivo de fútbol de la Premier League este diciembre, trayendo una nueva habilidad a Alexa para los fanáticos ansiosos.

La habilidad Premier League Quiz le permite a Alexa hacer tres preguntas desde su altavoz inteligente sobre la historia de la liga cada día, y lo enfrenta a las respuestas de otro partidario para darle un poco de competencia.

Leer a continuación: Revisión de Echo Auto: Alexa Para su Automóvil

La nueva habilidad se puede activar diciendo “Alexa, abre la prueba de la Premier League”., que dará lugar a una pequeña introducción de la presentadora Gabby Logan antes de que Alexa se haga cargo.

Después de elegir a tu equipo, también escucharás algunas (increíblemente breves, posiblemente forzadas) palabras de apoyo de una estrella determinada del club. Habiendo elegido Liverpool, recibimos una palabra del entrenador Jurgen Klopp, y nos dijeron que Dele Alli, Jamie Vardy y más están contabilizados.

Al ganar esa prueba cara a cara, puede construir una racha ganadora y ganar puntos de bonificación, todo en nombre del equipo al que confirme que está apoyando.

Alexa también te permite conocer tu posición en la tabla de clasificación global al final de las preguntas, para ponerte en el mapa. Actualmente estás leyendo palabras escritas por el 168 mejor jugador de Quiz de la Premier League del mundo, te lo contaremos.

Siempre somos fanáticos de las habilidades de Alexa que pueden ayudarlo a pasar esos momentos inactivos en su rutina diaria, y esto satisface esa necesidad. Sin embargo, una advertencia: las preguntas no son fáciles. Nos enfrentamos a detalles de la temporada del Aston Villa en 1993, el máximo goleador del Southampton en 2003 y más. No espere bailar el vals.

Todo esto está al servicio de los juegos en Navidad que Amazon mostrará a través de Prime Video; necesitará una cuenta Prime para ver, pero puede obtener una prueba gratuita de un mes aquí si lo necesita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario