Alexa Routines Ofrece Detección de Sonido

30228 posts.homepage preview md

Amazon está implementando la detección de sonido como una opción dentro de la selección de activadores de rutinas.

Un par de lectores se han puesto en contacto para decirnos que ven la Detección de sonido como una opción de activación junto con las habituales como Smart Home, Location, Voice y Schedule . También hay carteles en Reddit que indican que también han visto aparecer la opción.

Lectura: Guía de Amazon Music: Lo que Debe Saber

Amazon, a través de su función Alexa Guard , ya ofrecía detección de ciertos sonidos, como la rotura de cristales o el sonido de una alarma de humo.

Cuando llegaron los nuevos modelos Echo y Echo Dot de cuarta generación a principios de este año, Amazon declaró que la detección de ruido mejorada también se agregaría a la mezcla.

sound detection alexa 1608732057 NT5H column width inline

Un bebé llorando o alguien tosiendo o roncando fueron todos los sonidos que se mencionaron, con la idea de que podrá configurar las rutinas de Alexa en función de esos sonidos que se detecten.

Piense en encender las luces de su habitación cuando Alexa detecte el sonido de su pequeño llorando por la noche, o encender el ruido blanco en su altavoz inteligente Echo si detecta los ronquidos de su pareja en la noche.

Esto es diferente a la detección de ruido dentro de Alexa Guard, que solo está activa cuando el estado del sistema Guard está configurado como ‘Ausente’.

Con Guard, recibe una notificación y un clip de audio de 10 segundos guardado en la aplicación, para que pueda escuchar el ruido detectado.

Sin embargo, la función de entrada es mucho más útil para escenarios cotidianos y es una gran adición a la configuración de Rutinas.

Actualmente, parece que se está implementando, lentamente, en los EE. UU. Le hemos pedido a Amazon una aclaración sobre el plazo de la actualización para las masas en general.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario