Alexa Pone Manos Libres a Fire TV Ponga Show

30121 posts.homepage preview md

Amazon está implementando grandes cambios para controlar su Fire TV con Alexa .

En primer lugar, Amazon está mejorando la experiencia de manos libres cuando se trata de controlar los medios y navegar en los menús y controles de la pantalla, con un dispositivo Echo emparejado y su Fire TV.

Ha podido emparejar su altavoz inteligente Echo con un dispositivo Fire TV por un tiempo, lo que le permite hablar con el asistente digital de Amazon para controlar la visualización de su Fire TV.

Pero Amazon ha anunciado que los cambios mejorarán la experiencia para que puedas ir más allá de comandos como “Alexa, abre Netflix” o “Alexa, muéstrame El hombre en el castillo alto en Prime Video” , y ser mucho más específico, como tú. actualmente puede hacerlo si toma el control remoto de Fire TV con Alexa integrado y presiona el botón.

Piensa en las líneas de “Alexa, vuelve”, ” Alexa, desplázate hacia la derecha / izquierda” o ” Alexa, ve a mi lista de seguimiento”.

Esto funcionará mejor con un dispositivo Echo sin pantalla, como el nuevo Dot o el Echo de cuarta generación , ya que un Echo Show, con su propia pantalla, intentaría reproducir sus videos por sí mismo.

Además de las mejoras de voz, otra gran actualización de Fire TV, que imita el tipo de cosas que ve con las mejores habilidades de Echo Show , ahora podrá usar la pantalla de su televisor para mejorar los resultados de Alexa.

Nuevamente, con las manos libres usando un dispositivo Echo emparejado, podrás preguntar cosas como ” Alexa, muéstrame el clima”, “Alexa, muéstrame la cámara de la puerta principal” o “Alexa, muéstrame mi lista de compras”. y verá respuestas visuales.

Esta nueva experiencia de “muéstrame” funciona con cualquier dispositivo Alexa emparejado, excepto Echo Show / Spot, porque estos altavoces inteligentes con pantallas responderían con sus propias imágenes, por supuesto.

Todas estas actualizaciones se implementarán en las próximas semanas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario