Amazon: Empleados Podrán Escuchar Grabaciones

28983 posts.homepage preview md

Amazon se ha convertido en la última compañía en brindar a los usuarios la opción de deshabilitar la revisión humana de las grabaciones de voz, poco después de que Apple y Google anunciaran medidas similares.

La compañía se ha encontrado constantemente bajo presión con respecto a la privacidad de Alexa en 2019, y la noticia se filtró inicialmente en abril de que ‘miles’ de empleados de Amazon están escuchando grabaciones con fines de capacitación.

Lea esto: Descuentos en Bocinas Amazon Echo Ahora

Naturalmente, los usuarios han expresado su preocupación por la privacidad de las conversaciones, las voces de los niños que se utilizan para crear una huella de voz y la falta de transparencia. Ahora, está haciendo un cambio.

“Nos tomamos en serio la privacidad del cliente y revisamos continuamente nuestras prácticas y procedimientos”, respondió un portavoz de Amazon en un correo electrónico. “También actualizaremos la información que proporcionamos a los clientes para que nuestras prácticas sean más claras”.

alexa privacy 1564997386 TaB6 column width inline

Amazon ha estado, y todavía está, interesado en enfatizar que solo una pequeña cantidad de grabaciones son revisadas por personas. Sin embargo, con este nuevo cambio, esperamos que muchas personas opten por no participar.

Para desactivar la revisión humana, vaya a la aplicación Alexa, luego a Configuración> Privacidad de Alexa> Administrar cómo mejoran sus datos a Alexa y desactive la pestaña en Ayudar a mejorar los servicios de Amazon y desarrollar nuevas funciones. Amazon, tal vez como era de esperar, advierte que desactivar esto potencialmente dará como resultado que las nuevas funciones y el reconocimiento de voz no funcionen tan bien para usted.

Queda por ver si la compañía tiene más actualizaciones de privacidad este año. Es una pena que solo haya seguido los cambios de Google y Apple (ambos, también, publicados recientemente para los roles de los empleados en la revisión de grabaciones) en esta instancia, pero habilitó y aclaró la ruta que los usuarios pueden tomar para eliminar la voz de Alexa. historia en mayo.

A pesar de que estas nuevas prácticas de privacidad parecen estar dictadas en gran medida por la presión, Amazon, al menos, va en una mejor dirección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario