Amazon Diseñó Algoritmos Especiales

26381 posts.homepage preview md

Si eres un propietario de Alexa que alguna vez se ha preguntado por qué los anuncios de televisión no despiertan su altavoz inteligente , especialmente durante el Super Bowl LII, es porque Amazon ha estado haciendo un trabajo inteligente en segundo plano.

Una mezcla de fragmentos de anuncios específicos de coincidencia de voz y pistas inaudibles agregadas a los anuncios asegura que su Alexa no se despertará irritantemente por los anuncios de televisión del sistema.

De hecho, todo es parte de una patente de tecnología de huellas digitales acústicas de Amazon titulada “filtrado de comandos audibles”, registrada en septiembre de 2014. La compañía previó el problema de que millones de Amazon Echos fueran despertados inadvertidamente por los medios, incluidos anuncios de televisión y grandes eventos televisados. – al igual que el comercial repleto de estrellas de Amazon durante el Super Bowl. ¿Por qué tan problemático preguntas? Eso no solo sería molesto para los propietarios, sino que podría sobrecargar los servidores de Alexa.

Por lo tanto, el algoritmo de protección de Alexa funciona de dos maneras: Amazon puede cargar audio específico y Echos lo puede igualar e ignorar. Eso es fácil de hacer cuando Amazon tiene el audio especificado para sus propios anuncios. Pero hay un segundo método, que evitaría que terceros manipulen el asistente de voz.

Un algoritmo producido por Amazon puede detectar un pico en los despertares de eco simultáneos, examinar el audio y luego enviar una llamada a los dispositivos para que ignoren ese comando específico en una fracción de segundo.

En una publicación de blog sobre el anuncio del Super Bowl de Amazon, el director de reconocimiento de voz de Amazon, Manoj Sindhwani, explicó más:

“Un algoritmo dentro de la nube de Amazon detecta el audio coincidente de distintos dispositivos y evita que otros dispositivos respondan. La toma de huellas digitales dinámica no es perfecta, pero entre el 80 y el 90% de los dispositivos no responderán a estas transmisiones gracias a la creación dinámica de las huellas digitales ”, dijo.

Entonces, si su Alexa durmió durante el Super Bowl anoche, fue gracias a años de planificación e ingeniería, y ofrece un vistazo a los desafíos de lograr que los asistentes de voz se comporten correctamente en nuestros hogares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario