Amazon Echo 4 VS Apple HomePod Mini

30193 posts.homepage preview md

En los últimos meses, Amazon y Apple han actualizado sus líneas de altavoces inteligentes con nuevos modelos que rompen las gangas.

Con un costo de menos, el Echo de cuarta generación de Amazon y el HomePod Mini de Apple son dos de los altavoces inteligentes más baratos y populares del mercado actual.

Pero, ¿qué altavoz es mejor y cuál debería comprar?

A continuación, probamos y comparamos el Echo de cuarta generación y el HomePod Mini en áreas como diseño, características, calidad de sonido y precio para ayudarlo a elegir el mejor altavoz inteligente de los dos.

homepod mini 1606319600 ULzb column width inline

Top Ventas No. 1 GEEMEE para Echo Dot (4th Gen) Soporte,Robusto Acrílico Transparente Wall Mount Holde,Solución de Ahorro de Espacio para su Altavoz para Echo Dot 4th Gen

Amazon Echo 4 VS Apple HomePod Mini: Diseño

En términos de diseño, el Echo de cuarta generación tiene un aspecto completamente nuevo en comparación con los modelos anteriores.

El factor de forma de cilindro alto se ha ido y ha sido reemplazado por un nuevo diseño redondo. Amazon ha decidido mantener el mismo material exterior de tela que hemos visto en el pasado, lo que hace que el Echo 4 se sienta genial al tacto.

Encontrará los controles en la parte superior del altavoz, que le permiten hacer cosas como aumentar, disminuir o silenciar el volumen, mientras que la cubierta de plástico ahora está en la parte posterior y actúa como una base circular.

Aún encontrarás el famoso anillo LED de Alexa, pero ahora está integrado en la parte inferior del dispositivo.

A diferencia de los modelos anteriores, el Echo 4 parece más adecuado para salas de estar y dormitorios gracias a su diseño elegante y moderno. Puede obtener el altavoz en tres colores: Glacier White, Charcoal y Twilight Blue. También notamos que el cable de alimentación ahora es blanco y el enchufe es más delgado. Mientras tanto, las conexiones del altavoz son las mismas.

Con un factor de forma esférico, el HomePod Mini es notablemente similar al Echo de cuarta generación. Con una altura de 3.3 pulgadas, es mucho más pequeño que el HomePod de primera generación (6.8 pulgadas).

30116 postshomepage preview lg 1603372457 tzvo column width inline 1606319608 H8CV column width inline

El último altavoz Echo de Amazon es un poco más grande que el HomePod Mini, con una altura de 5.2 pulgadas y un ancho de 5.7 pulgadas. Gracias a su pequeño tamaño, HomePod Mini se puede ocultar perfectamente en un estante o armario.

Al igual que el Echo 4, luce una capa exterior de tela de malla suave. Viene en dos colores (gris espacial y blanco) en lugar de los tres que ofrece Echo 4.

En la parte superior del altavoz, encontrará un panel táctil retroiluminado que le permite controlar físicamente el HomePod Mini. Los controles son para cosas como subir y bajar el volumen, reproducir o pausar canciones y saltar a una canción diferente.

Si dices «Hey Siri» , el panel se ilumina con un color neón, como es de esperar en un iPhone o iPad. Lamentablemente, el Homepod Mini no tiene un puerto de entrada auxiliar y, a pesar de tener Bluetooth, en realidad no le permite usarlo como un altavoz Bluetooth. Esto es solo para configurar el altavoz.

Al igual que con otros altavoces inteligentes Echo , el último Echo se puede emparejar como un dispositivo Bluetooth.

echo back 1603314970 aipu column width inline 1606319617 N9Wn column width inline

Top Ventas No. 1 APPLE HOME POD MINI USER GUIDE: User Guide To Unlock Your Homepod Mini To Its Full Potential For Pro And New Users With New Hidden Features To Master (English Edition)

Amazon Echo 4 VS HomePod Mini: características

Como siempre ha sido el caso de los altavoces Echo, el asistente de voz Alexa de Amazon está en el corazón de Echo 4. Se ha mejorado gracias al nuevo procesador AZ1 Neural Edge, que Amazon describe como «un módulo de silicio completamente nuevo que tiene un propósito- creado para acelerar las aplicaciones de aprendizaje automático «.

Básicamente, Alexa es más poderosa que nunca. El procesador usa IA para administrar las solicitudes de voz localmente, por lo que puede esperar respuestas súper rápidas.

Puedes decirle que haga cosas como «Alexa, configura un temporizador para 35 minutos», «Alexa, ¿cómo se ve mi calendario para mañana?», «Alexa, reproduce éxitos navideños» o casi cualquier otra cosa, y obtendrás una respuesta en milisegundos.

Gracias al nuevo chip, también puede usar nuevas funciones como Natural Turn Taking, Kids Mode, Care Hub, Guard Plus y muchas más. En general, Alexa es mucho mejor para comprender diferentes voces. Pero si no entendió un comando, configurará inteligentemente una rutina para evitar volver a cometer el mismo error en el futuro.

Recomendación: Google Home Max VS HomePod

Además, el Echo 4 ahora tiene la función de un dispositivo puente para Amazon Sidewalk . Esto significa que puede usar fácilmente los productos de iluminación Ring y muchos otros dispositivos inteligentes con su altavoz Echo, y no es necesario comprar un puente individual.

También puede conectar luces inteligentes, sensores de movimiento, enchufes inteligentes, cerraduras inteligentes y otros dispositivos sin un puente independiente. Por lo tanto, el 2020 Echo hace que sea mucho más fácil y rápido configurar y usar diferentes dispositivos domésticos inteligentes . En cuanto a otras características, hay una función de tocar para posponer y un sensor de temperatura.

homepod mini aux port 1606319627 oTss column width inline

El HomePod Mini también está controlado por un asistente de voz, Siri de Apple. Funciona perfectamente como su propio DJ personal, lo que le permite emitir comandos como «Reproducir canciones de los 80» , «Reproducir algunas canciones de los Beatles» y «¿Quién canta esta canción?» . Siri es bastante bueno respondiendo a los comandos, incluso cuando el volumen está al máximo.

Si vive con otras personas, puede permitir que Siri capte más de una voz. De esa manera, todos pueden usar el HomePod Mini para acceder a listas de reproducción personalizadas y reproducir a sus artistas favoritos.

Recomendamos configurar una cuenta de Apple Music si comprara un HomePod Mini, pero Apple planea llevar otros servicios de transmisión al altavoz. En los EE. UU., Los usuarios de HomePod actualmente pueden reproducir música a través de Pandora, y Spotify nos reveló anteriormente que a Apple «le encantaría trabajar con Spotify».

Pequeños y grandes: Apple HomePod VS HomePod Mini

Por supuesto, Siri no solo es capaz de reproducir música. También es un gran asistente personal, que ofrece la capacidad de leer los titulares de las últimas noticias, organizar su calendario, informarle el clima, ofrecer actualizaciones de tráfico, recordarle que debe hacer cosas, traducir palabras y muchas otras habilidades útiles.

Al igual que el Echo 4, HomePod Mini también tiene muchas capacidades avanzadas para el hogar inteligente bajo la manga. Puede usar HomePod Mini como un HomeKit Hub , y ahora tiene un Thread Radio.

En teoría, esta tecnología facilita la conexión y la gestión de diferentes dispositivos inteligentes. Pero todavía es nuevo, y todavía no hay muchos productos basados ​​en Thread en el mercado. Dicho esto, las bombillas inteligentes Nanoleaf Essentials son un buen ejemplo de hacia dónde se dirige la innovación de Thread .

homepod mini nanoleaf 1606319634 UfcK column width inline

Amazon Echo VS Apple HomePod Mini: calidad de sonido

Una de las áreas más importantes de cualquier altavoz es la calidad del sonido, entonces, ¿cómo funcionan Echo 4 y HomePod Mini en esta área? Teniendo en cuenta que un Echo 4 ofrece un excelente sonido estéreo gracias a un woofer de 3.0 pulgadas y dos tweeters de 0.8 pulgadas. Además, hay procesamiento Dolby, que hace que el audio suene aún mejor.

El Echo también tiene la capacidad de detectar la acústica de la habitación y mejorar la reproducción de audio. Si tiene un sistema de sonido separado, puede conectarlo al altavoz inteligente a través de su conexión de entrada / salida de audio de 3,5 mm. Esto significa que puede controlar otros sistemas de sonido con Alexa.

A un precio similar al del Echo 4, HomePod Mini también nos sorprendió cuando probamos su calidad de sonido. A pesar de ser mucho más pequeño que el HomePod original, en realidad ofrece un audio impecable. El altavoz incluye un controlador de rango completo, radiadores pasivos de cancelación de fuerza dual.

Está impulsado por el chip S5 de Apple, que según el gigante tecnológico puede «analizar las características únicas de la música y aplicar modelos de afinación complejos para optimizar el volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del controlador y los radiadores pasivos en tiempo real». Esencialmente, es una tecnología informática bastante inteligente que hace que el audio suene muy claro.

En comparación con el Echo 4, un HomePod Mini no es tan ruidoso y tiene bajos menos ricos. Pero para ser justos, el nuevo altavoz de Amazon es un poco más grande.

Vale la pena mencionar que puede juntar dos altavoces HomePod Minis o Amazon Echo para obtener una experiencia de sonido mejorada, aunque esto obviamente costará más dinero.

Ambos también son capaces de formar parte de una configuración de audio multisala dentro de sus respectivos ecosistemas.

Amazon Echo 4 VS HomePod Mini: Precio

El Amazon Echo de cuarta generación en los Estados y en el Reino Unido, pero a menudo el gigante minorista lo descuenta.

El Apple HomePod es un dispositivo.

echo features 1603318404 tmbk column width inline 1606319649 5wOV column width inline

Amazon Echo 4 VS HomePod Mini: ¿Cuál es el mejor?

¿Cuál es el mejor orador en general, probablemente se esté preguntando? De los dos, el HomePod Mini de Apple es el mejor altavoz gracias a su diseño elegante, una calidad de sonido impresionante, una potencia informática impresionante y capacidades avanzadas para el hogar inteligente.

Si eres un fanático de Apple que posee un iPhone, iPad, Macbook o cualquier otro dispositivo fabricado por el gigante tecnológico de Cupertino, te encantará el HomePod Mini.

Ah, y a diferencia del HomePod original, es más asequible para las masas.

Aunque el HomePod Mini tiene la ventaja sobre el nuevo Echo, eso no significa que deba ignorarse el último altavoz inteligente de Amazon .

Amazon realmente ha hecho un excelente trabajo con su altavoz inteligente Echo de cuarta generación. Ha mejorado el asistente de voz, el audio, el diseño y el procesador de Alexa del dispositivo y sería una adición impresionante a cualquier hogar inteligente de Alexa.

Top Ventas No. 1 GEEMEE para Echo Dot (4th Gen) Soporte,Robusto Acrílico Transparente Wall Mount Holde,Solución de Ahorro de Espacio para su Altavoz para Echo Dot 4th Gen
Top Ventas No. 1 APPLE HOME POD MINI USER GUIDE: User Guide To Unlock Your Homepod Mini To Its Full Potential For Pro And New Users With New Hidden Features To Master (English Edition)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario