Amazon Echo Kids Acusado por Privacidad Infantil

28569 posts.homepage preview md

Amazon ha sido acusado de violar las leyes de privacidad infantil a través de Echo Dot Kids Edition.

Dos grupos de defensa, Campaign for a Commercial-Free Childhood (CCFC) y Center for Digital Democracy (CDD), han presentado una denuncia de 96 páginas ante la FTC.

Hay una serie de problemas en juego, pero el más grande es que Amazon no elimina las grabaciones de voz de los niños de forma predeterminada y, a menudo, recordará los datos supuestamente eliminados. Además, alega que Amazon no obtiene el consentimiento de otros niños que incidentalmente pueden usar el altavoz antes de grabar sus datos.

Recomendación: Microsoft y Amazon: Integración de Cortana y Alexa

“Amazon comercializa Echo Dot Kids como un dispositivo para educar y entretener a los niños, pero el propósito real es acumular un tesoro de datos confidenciales que se niega a ceder incluso cuando los padres lo solicitan”, dijo el director ejecutivo de CCFC, Josh Golin.

“La FTC debe responsabilizar a Amazon por violar descaradamente la ley de privacidad de los niños y poner a los niños en riesgo”.

Amazon ya respondió, emitiendo un comunicado que defiende sus prácticas y sostiene que Alexa se mantiene en el lado correcto de las leyes de privacidad infantil.

“Amazon tiene un compromiso de larga data de preservar la confianza de nuestros clientes y sus familias, tenemos medidas y protocolos estrictos para proteger su seguridad y privacidad, y nos adherimos a la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA)”, dijo en una declaración.

El Amazon Eco Kids edición fue lanzado en 2018, como un orador inteligente para los niños más pequeños. Utiliza Amazon FreeTime, un servicio que proporciona y garantiza contenido apropiado para la edad en la plataforma de Amazon, como cuentos para dormir, música, audiolibros y juegos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario