Amazon Echo Show Permitirá Agregar Elementos

29843 posts.homepage preview md

Crear listas de compras a través de Alexa puede ser un poco complicado, ¿no? Manténgase dentro de los límites de los artículos cotidianos del refrigerador y no habrá preguntas, sino que se desvíe hacia las leches alternativas o los panes libres y es posible que también esté tratando de explicar los requisitos dietéticos al camarero de un restaurante.

Afortunadamente, Amazon está facilitando un poco las cosas con una nueva actualización que le permite escanear códigos de barras de artículos y verlos automáticamente agregados a su lista de compras.

Leer: Amazon Lanza 6 Meses de Music Unlimited Gratis

Disponible para Echo Show 5 y Echo Show 8 , la nueva función puede iniciarse simplemente diciendo: “Alexa, escanea esto a mi lista de compras”, antes de que aparezca un código de barras y te indique que sostengas el artículo frente al en cámara.

Si esto es más eficiente que decir: “Alexa agrega [artículo alimenticio misceláneo] a mi lista de compras”, realmente depende de lo que preguntes. A menos que esté compartiendo su lista con otra persona y no quiera escatimar en los detalles, o tenga algunas cosas difíciles de describir dando vueltas en el armario, imaginamos que probablemente sea más fácil agregar cosas de la manera tradicional.

¿Por qué? Bueno, en el caso de que Alexa de alguna manera no reconozca su queso de nicho de clase media, se verá obligado a simplemente retroceder y agregarlo regularmente de todos modos, como un tonto. Y con eso, imaginamos que habrá muchas pruebas y errores las primeras veces que intente agregar cosas a través del código de barras.

Aún así, es una característica que imaginamos que también verá a muchos usuarios transferir su pantalla inteligente, tal vez actuando actualmente como un monitor de pasillo o una alarma de cabecera, directamente a la encimera de la cocina.

Y sigue una función similar que Amazon introdujo en septiembre, Show and Tell , que permite a los usuarios con discapacidad visual sostener elementos frente a la cámara y pedir que se los describa.

Entonces, sí, Amazon está haciendo cosas interesantes con las cámaras en el hogar inteligente. Esperemos que no obtenga muchas ideas más sofisticadas sobre cómo usar la tecnología, oye.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario