Amazon Lanzará un Ejército de Nuevos Dispositivos

27508 posts.homepage preview md

Amazon ha trabajado con fabricantes externos para poner Alexa en varios dispositivos, incluidos automóviles, termostatos e interruptores de luz. En su mayor parte, se ha limitado a integrar a Alexa en altavoces inteligentes y sus propios dispositivos, como Fire TV .

Eso está cambiando. CNBC informa que Amazon planea lanzar ocho nuevos dispositivos con tecnología Alexa para fin de año, y no serán solo diferentes tipos de altavoces inteligentes. Serán electrodomésticos reales.

Lea esto: Saluda a Alexa en los Estados Unidos

Los dispositivos incluyen un microondas, un amplificador, un receptor, un dispositivo para el automóvil, un subwoofer y más. Todos los dispositivos estarán habilitados para Alexa, lo que significa que puede usar el asistente de Amazon para controlarlos. Sin embargo, solo algunos de ellos tendrán Alexa incorporada en el dispositivo, lo que significa que tienen parlantes y micrófonos de campo lejano que le permiten a usted y a Alexa hablar entre sí.

Los nuevos dispositivos son otro punto en el plan de larga data de Amazon para dominar el hogar inteligente, y lo hace concentrándose en los dos lugares donde la gente pasa la mayor parte del tiempo: en casa y en el automóvil. Los dispositivos son el primer gran salto de Amazon al mundo de los electrodomésticos.

También significa que Amazon se enfrenta directamente a los fabricantes que ya fabrican dispositivos inteligentes habilitados para Alexa. GE tiene un microondas inteligente, mientras que Sonos tiene amplificadores y subwoofers habilitados para Alexa. Garmin incluso tiene una cámara de tablero habilitada para Alexa para el automóvil.

A largo plazo, la fabricación de electrodomésticos inteligentes puede ayudar a Amazon a ampliar el alcance de sus dispositivos. En lugar de simplemente vender dispositivos inteligentes a los consumidores, puede vender electrodomésticos como microondas a los constructores de viviendas y apartamentos directamente. Imagínese alquilar un apartamento y descubrir que ya viene con un microondas con tecnología Alexa. Además, tener Alexa accesible prácticamente en todas partes hace que sea mucho más tentador sumergirse en el ecosistema más grande de Amazon.

En cuanto a cuándo podemos esperar estos dispositivos, CNBC informa que Amazon está planeando un evento a finales de este mes para mostrarlos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario