Amazon Facilita Compartir Rutinas de Alexa con URL

30031 posts.homepage preview md

Amazon está haciendo que sea súper simple compartir sus rutinas de Alexa.

Una nueva función, que acaba de lanzarse en los EE. UU. En la aplicación móvil Alexa, le permite crear URL para sus Rutinas y luego compartirlas con sus contactos.

Por ejemplo, supongamos que tiene una rutina matutina asesina, en la que su comando de voz “Alexa, es un nuevo día” abre las persianas inteligentes , enciende una lámpara de noche, enciende la calefacción en la planta baja y desarma su sistema de seguridad inteligente . simplemente puede ingresar a la aplicación Alexa y obtener una URL para compartir para esa rutina, para evitar que sus amigos y familiares tengan que comenzar a construirla desde cero.

Leer: Alexa puede Decirte qué Canción Estás Escuchando

Para obtener la URL que se puede compartir, vaya a Rutinas en la aplicación Alexa, toque la Rutina deseada y seleccione si desea compartir por mensaje de texto, correo electrónico o redes sociales.

Obviamente, las rutinas que comparta requerirán que sus contactos tengan esos dispositivos domésticos inteligentes específicos habilitados en su configuración de Alexa.

Cuando reciban la URL, se les llevará a través de algunas instrucciones en pantalla en la aplicación Alexa y verán algunos campos en texto amarillo, donde deben seleccionar en qué dispositivo quieren que se lleve a cabo un paso de la rutina.

En la rutina del “nuevo día” mencionada anteriormente, por ejemplo, es posible que tenga una luz Hue en la lámpara de su mesilla de noche y un sistema de seguridad Abode, mientras que su contacto usa luces inteligentes Innr y un sistema SimpliSafe .

Para resaltar el nuevo sistema, Amazon también ha creado una serie de ejemplos de rutina para hacer fluir las vibraciones creativas.

Puede consultarlos en el blog Alexa Day One.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario