Amazon Lanza Echo Wall Clock en Reino Unido

28791 posts.homepage preview md

Amazon finalmente puso a la venta el reloj de pared Echo en el Reino Unido, eones después de que se anunció por primera vez en el evento de septiembre de la compañía en Seattle.

El reloj de pared se encuentra más en el nicho de la familia de hogares inteligentes de Amazon; esencialmente actuando como un buen dispositivo complementario para aquellos que ya tienen un Echo. Y aunque los estadounidenses han disfrutado de su inteligencia desde enero, este es el primer territorio al que se ha expandido el reloj.

Leer a continuación: Amazon lanza 6 meses de Music Unlimited gratis

¿Por qué necesitas otro Echo para que funcione? Bueno, la característica principal del reloj es ayudar a su Echo a contar la hora. Around the Wall Clock tiene 60 LED para ayudarlo a realizar un seguimiento de las alarmas y temporizadores, con el tiempo realmente sincronizado desde el dispositivo Echo al que está emparejado.

Por lo tanto, este no es un dispositivo Echo con el que podrá hablar de forma independiente: no hay micrófono y deberá colocar algunas baterías para que funcione.

Recomendación: Revisión de Arlo Pro 3 Floodlight

Sin embargo, una vez que esté todo configurado, podrá decir cosas como “Alexa, configure un temporizador de pizza para 15 minutos” y verá los LED realizar un seguimiento del progreso.

En nuestra extensa revisión del Reloj de pared, recomendamos el dispositivo, diciendo: “El Reloj Echo es un producto de nicho. Si usa muchos temporizadores de Alexa, esto hará la vida mucho más fácil, especialmente si está en una cocina y no puedes o no quieres preguntarle a Alexa cuánto tiempo queda o abrir la aplicación. Si bien no funciona tan bien en recordatorios y alarmas y necesita más diseños, Amazon tiene algo que puede ampliar en el futuro aquí “.

El reloj de pared Echo está disponible para pre-ordenar ahora, con envío, según Amazon, lanzado el 6 de agosto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario