Amazon Dejó de Vender el Reloj de Pared Echo

28103 posts.homepage preview md

En el evento masivo de Alexa del año pasado , una de las muchas cosas que Amazon anunció fue el Echo Wall Clock. Es un gadget de Alexa que puede usar para ver los temporizadores y recordatorios de Alexa.

Desafortunadamente, tiene algunos problemas de conectividad. En respuesta, Amazon ha dejado de vender el reloj de pared Echo ya que trabaja en una solución. La compañía dice que “un pequeño número de clientes ha tenido problemas con la conectividad” y que está “trabajando duro para solucionarlo y planea hacer que Echo Wall Clock esté disponible nuevamente en las próximas semanas”.

Lea esto: Usuarios Informan un Problema con el Despertador Amazon

Un reloj conectado que no puede conectarse es obviamente un gran problema. El usuario Jon Cellini dice que lo ha tenido durante un mes y que ha sido una “decepción constante”. No puede permanecer conectado, lo que significa que no puede decir la hora exacta porque cuando se desconecta, el tiempo corre torcido.

Del mismo modo, el usuario Tomas Krynsky dice que ha tenido que repararlo y ponerse en contacto con el soporte técnico una docena de veces durante las últimas tres semanas. También hay una serie de reseñas en Amazon para Wall Clock que se quejan de la conectividad (el 24% de sus 465 reseñas tienen una calificación de una estrella).

Le hemos preguntado a Amazon si planea instituir una especie de programa de reemplazo para los propietarios existentes de Echo Wall Clock y actualizaremos esta historia cuando obtengamos una respuesta. Parece probable que, al menos, Amazon ofrezca reembolsos a aquellos que tienen problemas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario