Amazon le Da a la Aplicación Alexa una Nueva Capa

27582 posts.homepage preview md

La aplicación Alexa , el portal móvil para el control total del asistente inteligente de Amazon, ha sido rediseñado, brindando a los usuarios una visión más amigable de la configuración de su hogar.

La interfaz ahora se centra en el control de un vistazo de diferentes elementos de la casa inteligente, incluidos los dispositivos habilitados para Alexa , como luces, audio y enchufes.

Lea esto: Alexa es  Menos Popular Desde que se Lanzó Echo

Como muestra la imagen a continuación, la pantalla de dispositivos / grupos / escenas en la aplicación Alexa ahora le permitirá saltar directamente a sus dispositivos conectados, cada uno con su propia pestaña. Eso significa que debería poder controlar rápidamente, digamos, todas las bombillas de su casa, o incluso todos los dispositivos individuales ya configurados en grupos.

alexaredesign2 1538731992 doob column width inline

(Izquierda, antigua aplicación de Alexa; derecha, nueva aplicación de Alexa)

Aparte de simplemente jugar mejor, el rediseño se ve mejor, ¿no es así? Todavía tiene las cinco pestañas en la parte inferior: enviándolo a casa, a llamadas y mensajes, a Alexa, a su música y a la pantalla de dispositivos / grupos / escenas de la que acabamos de hablar, pero ahora todo debería ser un poco menos torpe para navegar.

Y llega en un momento crucial para la plataforma. Después de anunciar una serie de nuevos altavoces, un microondas y un enchufe en su evento en Seattle el mes pasado, ahora nos acercamos rápidamente a su lanzamiento, con dispositivos como el nuevo Echo Dot y Echo Show el 11 de octubre. La actualización también llega justo después de que su rival Google Assistant obtuviera su propio rediseño móvil .

Con más personas preparadas para abordar el hogar inteligente que nunca a través de la aplicación Alexa, simplificar la interfaz tiene sentido, particularmente con un altavoz como el nuevo Echo Show (que ahora ofrece la capacidad de ser un centro ZigBee) configurado para controlar el hogar inteligente más amplio.

Entonces, de todos modos, ¿cuándo puedes disfrutar del nuevo rediseño? Bueno, Amazon dice que actualmente está en proceso de implementarse en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, así que asegúrese de seguir actualizando la sección de la tienda de aplicaciones durante los próximos días para comenzar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario