Amazon Music se Acerca a Apple y Spotify Sigue

29830 posts.homepage preview md

Amazon ha revelado que ahora hay más de 55 millones de personas que utilizan el servicio de transmisión de Amazon Music .

Para poner eso en algún tipo de perspectiva; Apple tenía alrededor de 60 millones de usuarios en el último recuento, pero eso fue a mediados de 2019, por lo que es probable que sea mucho más alto ahora, y Spotify tiene más de 100 millones de suscriptores de pago y casi 250 millones de usuarios en general, si se cuentan los transmisores gratuitos.

Aún así, es un gran logro para Amazon, y claramente quiere hacer un gran negocio.

“Estamos orgullosos de alcanzar este hito increíble y estamos abrumados por la respuesta de nuestros clientes a Amazon Music”, dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music.

“Nuestra estrategia es única y, como todo lo que hacemos en Amazon, comienza con nuestros clientes. Siempre nos hemos enfocado en expandir el mercado de la transmisión de música al ofrecer una opción incomparable para los oyentes de música porque sabemos que diferentes oyentes tienen diferentes necesidades. Como nosotros Continuamos liderando nuestra inversión en voz con Alexa y en audio de alta calidad con Amazon Music HD, estamos emocionados de traer a nuestros clientes y la industria de la música aún más innovación en 2020 y más allá “.

Lee mas: Empleados de Amazon Escuchan Grabaciones

Amazon Music HD, en caso de que no lo supiera, se lanzó el año pasado. Al ofrecer competencia a personas como Tidal en audio sin pérdidas, Amazon afirma que es la transmisión de música de mayor calidad disponible en el mercado, con más de 50 millones de canciones en alta definición junto con millones de otras en ultra alta definición.

Sin embargo, ese audio nítido tiene un precio más alto. Las suscripciones regulares a Amazon Music van desde las gratuitas, para transmisiones con publicidad, hasta tres niveles de precios principales.

En primer lugar, está Amazon Prime Music, el siguiente nivel, Amazon Music Unlimited. Sin embargo, para los miembros existentes de Amazon Prime, eso tiene un descuento.

Son los planes Unlimited donde Amazon dice que está experimentando la mayor tracción, con un crecimiento de más del 50% el año pasado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario