Amazon no Ofrece Opción para que Alexa No Grabe

28540 posts.homepage preview md

Recientemente, nos enteramos de que los empleados de Amazon están escuchando las grabaciones de Alexa y, ahora, ha salido a la luz que no existe ninguna opción para evitar que el asistente de voz escuche a escondidas antes del hecho.

Como señaló The Washington Post , si bien la compañía le permite eliminar su historial de voz con Alexa, no hay ninguna opción para detener la grabación en primer lugar. Y, naturalmente, aunque Alexa solo está diseñada para escuchar cuando se pronuncia la palabra de activación, el nuevo informe señala que hay muchos casos en los que esto se escucha mal y comienza una grabación independientemente.

Lea esto: Audible Set

Eso significa que los dispositivos habilitados para Alexa son propensos a captar todo tipo de conversación, lo quieras o no. Y, si no borra su historial con regularidad, deja estas grabaciones abiertas al análisis, a menos que sepa cómo dejar de compartir (algunos) datos con Amazon .

¿Es esto inusual o incluso sorprendente? Bueno, dada la naturaleza de los recientes descubrimientos de privacidad que involucran a la empresa, no especialmente. Sin embargo, por supuesto, vale la pena señalar que no poder apagar la grabación en la fuente siempre ha sido una cosa, ahora ha salido a la luz.

Y en comparación con su mayor rival, Google, la práctica de Amazon difiere ligeramente, ya que la primera ofrece una opción para que los comandos del usuario no se guarden una vez que se hayan procesado.

¿Será suficiente la creciente preocupación por la privacidad para que Amazon altere sus opciones para los usuarios? Bueno, solo el tiempo lo dirá: si bien todas las empresas con un asistente de voz buscan asegurarse de que los usuarios sean los más conscientes de la privacidad, la realidad sigue siendo bastante diferente. Mantente sintonizado para más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario