Amazon: Los Desarrolladores Crearán Gadgets

27517 posts.homepage preview md

El año pasado, Amazon anunció su primer gadget de Alexa: el botón Echo. Se conectó a su dispositivo Echo a través de Bluetooth y le permitió jugar. Sin embargo, Amazon no solo quiere hacer Alexa Gadgets.

La compañía ha anunciado Alexa Gadgets Toolkit , una herramienta que permitirá a los desarrolladores crear sus propios Alexa Gadgets. Es importante saber que los dispositivos de Alexa no son como los dispositivos compatibles con Alexa . Los dispositivos compatibles con Alexa son cosas que puedes controlar con Alexa .

Lea esto: Los Mejores Altavoces Sonos

Los gadgets de Alexa son un poco más divertidos. Le permite a Alexa vivir de una manera más física. Por ejemplo, mientras Alexa habla, puedes tener tu sincronización de labios Big Mouth Billy Bass para Alexa, de modo que parezca que Alexa se ha apoderado de su cuerpo (sí, ya no será solo un truco ). Hay siete formas diferentes en las que Alexa Gadgets puede interactuar con Alexa.

Wake Word sincroniza una acción cuando Alexa te oye decir “Alexa”. Entonces, si dices “Alexa”, tu reloj de cuco podría aparecer cada vez para hacerte saber que te escuchó. Speech sincroniza el movimiento con el discurso de Alexa, como la situación de Big Mouth Billy Bass. Las notificaciones le brindan una forma física de ver las notificaciones, como una bandera que se levanta una vez que recibe una.

Los temporizadores son lo que parecen. Si tiene un gong de Alexa Gadget al aire libre, por ejemplo, se apagará cuando termine el temporizador de Alexa. Las alarmas son similares, lo que le permite activar un interruptor para hacer cosas como liberar comida para perros cuando la alarma está activada.

Los recordatorios pueden hacer cosas como activar luces en un pastillero de Alexa Gadget para decirle que es hora de tomar sus pastillas. Y finalmente, hay música. Este llegará pronto, pero te permitirá crear experiencias visuales para acompañar tus elecciones de Amazon Music. Como, por ejemplo, tener un juguete de Hula Girl balanceando sus caderas con algo de Taylor Swift.

Los primeros Alexa Gadgets llegarán a finales de este año, y Big Mouth Billy Bass será el Gadget insignia. También hay Alexa Gadgets for Kids, que creará interacciones aún más divertidas para los niños. Amazon ha registrado a Hasbro, TOMY, WowWee, BabyPlus y Novalia para desarrollar Alexa Gadgets para niños.

Los gadgets de Alexa son solo otra forma de que Amazon sea el centro de su hogar, y esta vez el énfasis está menos en controlar su dispositivo y, en cambio, en potenciar la automatización del hogar más específica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario