Amazon Presenta Comandos de Privacidad de Alexa

28665 posts.homepage preview md

Amazon ha presentado nuevos comandos para que las personas tengan el control de sus grabaciones de voz, a medida que se intensifica el enfoque en la privacidad.

A partir de hoy, cualquiera que use Alexa podrá decir, » Alexa, borra todo lo que dije hoy » para borrar las grabaciones.

Lectura esencial: Concentradores Domésticos Inteligentes con Alexa

Y además, podrá decir » Alexa, borre lo que acabo de decir » para que se elimine lo último del registro, aunque no está completamente claro cuándo desaparecerá.

Ha habido una historia tras otra sobre el enfoque de la privacidad de Amazon recientemente, y parece que se está convirtiendo en una prioridad más alta en la agenda de la compañía.

Primero, se alegó que el personal estaba escuchando videos como parte de los esfuerzos para mejorar Alexa, antes de que la compañía fuera atacada por acusaciones de violaciones de las leyes de privacidad de los niños, algo que la compañía refuta .

Sin embargo, la idea de que los dispositivos estén “escuchando a escondidas” es sin duda una barrera para que la gente se uniera a Alexa.

Estos comandos al menos facilitan que las personas controlen sus datos. Además, la compañía ha introducido un obturador en la cámara del nuevo Echo Show 5, una novedad en Amazon, que hasta ahora le ha pedido a la gente que confíe en el botón de privacidad que también silencia los micrófonos.

Quizás un obturador no sea necesario, pero es una adición simbólica que muestra que Amazon está comenzando a tomar en serio las preocupaciones por la privacidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario