Amazon Soluciona el Problema del Reloj de Pared

29771 posts.homepage preview md

Amazon tiene un reloj, ya sabes. Hace aproximadamente un año, al comienzo de su búsqueda para hacer que todo dentro de su hogar sea habitable por Alexa, lanzó el Echo Wall Clock .

A pesar de algunos problemas de conectividad iniciales y el lanzamiento fuera de los EE. UU. Tarda un tiempo, es un accesorio bastante sólido. Realmente no se puede elogiarlo mucho más que eso porque, bueno, es solo un reloj, ¿no es así?

Leer esto: Amazon Fire TV Stick 4K es nuestro ganador

Sin embargo, después de combinarse con Citizen para lanzar una edición más elegante del Reloj de pared, Amazon ahora nos ha dado una tercera versión: la edición Disney Mickey Mouse.

Disponible justo a tiempo para Navidad en Amazon , el dispositivo, como era de esperar, funciona de manera muy similar al reloj Echo original.

Top Ventas No. 1 Echo Wall Clock - Consulta los temporizadores de un vistazo - Requiere un dispositivo Echo compatible

Además de poder leer el tiempo a través de las manos de un Mickey gigante, los usuarios podrán configurar temporizadores y usar el anillo de 60 LED alrededor del borde para ver cuánto tiempo queda.

Nuestra recomendación: Cómo usar Alexa con Control4

Sin un asistente de voz integrado en el interior, desafortunadamente no hay oportunidad de escuchar a un Mickey robótico y personalizado que responde a sus consultas relacionadas con el tiempo. O incluso inicie comandos con “Mickey”.

En cambio, el reloj se empareja con sus otros dispositivos Echo, por lo que vale la pena configurarlo al alcance del oído de uno.

Dulces sueños: ¿Por qué parpadea Alexa? 

Y dado que uno de sus pocos talentos es actuar como temporizador, también le sugerimos que lo instale en la cocina o en la habitación de un niño, poniéndolos bajo la presión cronometrada de un roedor sonriente para, por ejemplo, terminar su tarea.

Si la versión de Disney es demasiado intensa para su muro, el spin-off de Citizen que mencionamos es un poco más clásico y está disponible en Amazon.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario